Food News Latam - Carne de cordero más saludable y rica en antioxidantes naturales

 

facebook  Twiter  In Youtube

Carne de cordero más saludable y rica en antioxidantes naturales

Cárnicos Europa

El Departamento de Recursos Naturales del IMIDA, en colaboración con la empresa NUTRAFUR S.A. y la Universidad de Murcia, han registrado la patente de un pienso con antioxidantes naturales de romero para mejorar la salubridad y conservación de la carne de cordero.

nutrafurLos trabajos, liderados por la Dra. Maria José Jordán y en colaboración con una de las principales firmas fabricantes de extractos de romero a nivel mundial, Nutrafur S.A, así como con la Universidad de Murcia, concluyen satisfactoriamente en un proyecto que, a efectos prácticos, podrá llegar a suponer múltiples beneficios para la economía de la Región de Murcia.

Ofertar carne de cordero más saludable y de mayor vida comercial, incluyendo posibilidades de exportación a mercados más exigentes, supone un beneficio importante, en primer lugar para empresas y consumidores, pero también para todos aquellos agricultores interesados en el cultivo del romero y empresas fabricantes de piensos para alimentación animal.

Suscribase Newsletter semanal food

-

_

Proveedores Destacados

 

ACMA Logo
kiwi enzyme logo
Exberry logo PP
  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|