Food News Latam - Se espera un crecimiento del 9,5% anual del mercado global de Biotecnología Agrícola

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Se espera un crecimiento del 9,5% anual del mercado global de Biotecnología Agrícola

Cárnicos Internacional

Un nuevo estudio publicado por Transparency Market Research (TMR) titulado el Mercado de la Biotecnología Agrícola, muestra un análisis de la Industria Global, tamaño, crecimiento, tendencias y pronóstico del 2013-2019, informa que el mercado mundial de la biotecnología agrícola tenía un valor de US $ 15,3 mil millones en 2012, y se espera que se duplique para el año 2019, creciendo a una tasa anual del 9,5% desde 2.013 hasta 2019.

Según el informe, el crecimiento de la población mundial ha llevado a la mayor demanda de (GM) los cultivos modificados genéticamente. La creciente demanda de biocombustibles debido al agotamiento de las reservas de combustibles convencionales está impulsando aún más el mercado de la biotecnología agrícola.

También establece que los beneficios de los cultivos GM como mayor rendimiento, resistencia a las plagas, la vida útil más larga y un alto valor nutricional, los hacen ampliamente aceptadas tanto en los países desarrollados y en desarrollo.

El informe señala que América del Norte tiene una adaptacíon más rápida a los cultivos transgénicos, por lo tanto, domina el mercado mundial de la biotecnología agrícola. Europa tiene un consumo considerable de los cultivos transgénicos para animales y piensos importados de los EE.UU. y Brasil.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|