Food News Latam - Nuevo innovador medidor de flujo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo innovador medidor de flujo

Bioseguridad

Vögtlin Instruments GmbH lanzó una nueva línea de productos. Este es un nuevo medidor de flujo másico preciso y económico con un controlador de flujo para gases y rangos de flujo alto.

La nueva serie D flux multi es un dispositivo de caudal másico multiparámetro fiable y versátil para gases, con señales de medida de caudal másico, normalizado y volumétrico, así como de presión y temperatura. Los rangos de caudal van desde 0-350 ln/min hasta 1400 ln/min, hasta 14 bara y de -20 a +60°C.

Están disponibles como Modbus, Profinet y EtherCAT, pero también todas las señales analógicas habituales. La configuración avanzada se realiza mediante la aplicación gratuita Vögtlin Connect para Android, a la que se puede acceder a través de Bluetooth ®se conecta a los dispositivos. Se pueden configurar 15 gases en 15 perfiles diferentes (aplicaciones preprogramadas). El flujo D tiene clasificación IP54, cuerpo en acero inoxidable 316L y tiene conexiones de proceso G1".

El dispositivo tiene una conexión de E/S que puede ser controlada por el medidor de flujo/controlador manualmente o, por ejemplo, por alarmas, advertencias o condiciones preestablecidas. No se requiere el exclusivo acondicionamiento de flujo interno, ni largos tramos rectos de entrada y salida, lo que permite instalar el flujo D en ubicaciones muy compactas.

Paul Kümin, dijo: "Esto es lo mejor de lo mejor. Hemos escuchado los deseos de nuestros clientes y complementado sus requerimientos con los años de experiencia de la empresa”.

El producto está respaldado por la garantía estándar de 3 años y la excelente red de servicio de la organización Vögtlin Instruments. El dispositivo fue desarrollado en Suiza y fabricado en Alemania. Como dice el gerente de producto Paul de Waal: "¡La pasión por el flujo crea medidores de flujo fantásticos!"

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|