Food News Latam - Un nuevo concepto de Arla Foods Ingredients aborda la rehidratación y la reposición

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Un nuevo concepto de Arla Foods Ingredients aborda la rehidratación y la reposición

Biotecnología Internacional

Una combinación de proteínas y electrolitos se presentará en SupplySide West 2022Arla Foods Ingredients ha lanzado un nuevo concepto que une whey protein (proteína de suero) y los electrolitos y así, aborda dos de los objetivos más importantes de la nutrición deportiva.

La rehidratación es fundamental para la nutrición deportiva debido a que una pérdida de líquidos de tan solo el 2 % reduce el rendimiento deportivo en un 10 %.

Hoy es mayor la conciencia acerca de la importancia de reponer los electrolitos. La ciencia también demuestra la importancia del restablecimiento, y que la ingesta de proteína entre las sesiones facilita una recuperación muscular óptima. 

Como era de esperarse, los consumidores activos están muy interesados en la rehidratación y la recuperación: el 43 % busca agregado de proteína en los productos relacionados con el ejercicio y el 28 % prefiere los productos que contienen electrolitos.

 El nuevo concepto "Rehidratar y reponer" de Arla Foods Ingredients facilita a las marcas para cubrir las dos necesidades sin sacrificar el sabor. La solución de bebida lista para beber clara y refrescante contiene Lacprodan® SP-9213, una whey protein aislada que mantiene su funcionalidad al combinarse con electrolitos.

 Con 25 g de whey protein en una conveniente botella de 500 ml, se posibilitan declaraciones en el envase como: alta en proteína4, contiene electrolitos, baja en azúcar y baja en lactosa. Por su característica suave y refrescante, está optimizada para diferentes sabores.

 Mathias Toft Vangsoe, Sales Development Manager, Health & Performance Nutrition de Arla Foods Ingredients, comentó: "Las tendencias de alto contenido de proteína y de hidratación son dos de los principales factores que impulsan la nutrición deportiva actualmente, como demuestra la popularidad de las aguas funcionales.

Este nuevo concepto inspiracional muestra cómo las marcas pueden ayudar a los consumidores a rehidratarse y recuperarse simultáneamente con bebidas que contienen electrolitos y proteína de alta calidad.

Muchos de nuestros clientes nos han pedido esta combinación, y nos alegra ayudarlos a satisfacer dos de las mayores necesidades en el ámbito de la nutrición deportiva".roteínas aisladas de suero disponibles comercialmente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|