Food News Latam - Semillas certificadas de AGRIPRO

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Semillas certificadas de AGRIPRO

Agricultura Estados Unidos

Los agricultores de todo el país dependen de AGRIPRO Associates para las semillas y el apoyo local de los expertos y servicio. Este equipo de profesionales distribuye variedades AGRIPRO certificadas, además de proporcionar el conocimiento local a expertos en gestión y el medio ambiente. LAs variedades de trigo AGRIPRO se venden únicamente por nombre de la variedad, como una clase de semillas certificadas.

El apoyo a los Asociados AGRIPRO son criadores de desarrollo de productos de trigo regionales y gerentes de negocios.

Los gerentes de empresas regionales de AGRIPRO estan asociados con la investigación, pruebas y desarrollo de  la industria de la información que necesitan, así como proporcionar los negocios, marketing y soporte de ventas. Los gerentes de negocios también sirven de enlace entre los productores, asociados y criadores, compartiendo la información de rendimiento a nivel de campo.

Syngenta ha puesto en marcha la campaña de trigo 2015 Voces 4, un blog de ??trigo-centrado que destaca la historia de producción de trigo 2015 a través de los productores y los minoristas muestran sus experiencias de primera mano.

Ensayos universitarios muestran consistentemente que las semillas certificadas supera a las otras semillas, lo que resulta en una mayor rentabilidad financiera. La etiqueta de semillas certificadas azul en cada bolsa es su garantía de que la semilla de trigo cumple o supera las estrictas normas de las juntas de certificación del estado.

La cría de trigo es un juego de números. Las nuevas variedades introducidas cada año ayudan a superar los desafíos regionales o mejoran la calidad o el aumento del rendimiento potencial, todos comienzan en algún lugar, y eso es una de miles de líneas potenciales de trigo.

 Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|