Food News Latam - USDA otorga $ 3.8 millones en subvenciones para la Investigación en Nanotecnología

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

USDA otorga $ 3.8 millones en subvenciones para la Investigación en Nanotecnología

Agricultura Estados Unidos

Las subvenciones se centraron en el uso de la nanotecnología para encontrar soluciones a los retos de la sociedad, tales como la seguridad alimentaria, la nutrición, la seguridad alimentaria y la protección del medio ambiente.

NifaEl Departamento de Estados Unidos (USDA) Instituto Nacional de la Agricultura y la Alimentación (Nifa) de Agricultura de Estados Unidos anunció hoy más de $ 3.8 millones en fondos para apoyar las subvenciones se centraron en el uso de la nanotecnología para encontrar soluciones a los retos de la sociedad, tales como la seguridad alimentaria, la nutrición, la seguridad alimentaria y la protección del medio ambiente.

Los premios se hicieron a través de la Iniciativa de Agricultura y Alimentación de Nifa (AFRI), que está autorizado por la Ley Agrícola de 2014.

"La ciencia a nanoescala, ingeniería y tecnología de oportunidades en una amplia gama de desafíos críticos que enfrentan los sistemas agrícolas y alimentarios", dijo el director Nifa, Sonny Ramaswamy. "Los avances en la nanotecnología ayudan a asegurar un suministro de alimentos sanos al permitir métodos rentables para la detección temprana de insectos, enfermedades y otros contaminantes, mejorar las plantas y la cría de animales, y crear productos de alto valor agregado de nanopartículas de biomateriales para la alimentación y la no aplicaciones alimenticias ".

Los proyectos anteriores incluyen un emprendimiento de la Universidad de Cornell y el Instituto Politécnico Rensselaer que llevó al desarrollo de una nueva nanotecnología que podría evitar que las bacterias se adhieran a los equipos médicos y maquinaria de procesamiento de alimentos.

Un proyecto de la Escuela de Salud Pública de Harvard está investigando la eficacia de un método basado en la nanotecnología libre de químicos para la inactivación de microorganismos patógenos y de deterioro en la superficie de frutas y verduras.

El año fiscal 2014 proyectos incluyen :

La Universidad de Georgia, Athens, Ga., $ 496.192Universidad de Iowa, Iowa City, Iowa., $ 496,180Universidad de la Fundación de Investigación de Kentucky, Lexington, Ky., $ 450.000Universidad de Massachusetts, Amherst, Mass., $ 444.200North Dakota State University, Fargo, Dakota del Norte, $ 149,714Universidad de Rutgers, Nueva Brunswick. NJ, $ 450.000Universidad del Estado de Pennsylvania, University Park, University Park, Pensilvania., $ 447.788Universidad de West Virginia, Morgantown, Virginia Occidental., $ 496,168Universidad de Wisconsin-Madison, Madison, Wis., $ 450.100

El propósito de AFRI es apoyar la investigación, la educación y el trabajo de extensión mediante la concesión de subvenciones que se ocupan de los problemas clave de importancia nacional, regional y de varios estados en el mantenimiento de todos los componentes de la alimentación y la agricultura. AFRI es el programa insignia de subvención competitiva de Nifa autorizada bajo la Ley Agrícola de 2014 y apoya el trabajo en seis áreas prioritarias: 1) la salud de la planta y la producción de plantas y productos; 2) productos de salud, producción animal y animales; 3) la seguridad alimentaria, la nutrición y la salud; 4) bioenergía, recursos naturales y medio ambiente; 5) los sistemas de agricultura y tecnología; y 6) la economía de la agricultura y las comunidades rurales.Para obtener más información, visite www.usda.gov/farmbill .Nifa invierte y avanza la investigación agrícola, educación y extensión y busca hacer descubrimientos transformadoras que resuelven los problemas de la sociedad. Para obtener más información, visite www.nifa.usda.gov .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|