Food News Latam - 5 ingredientes en alimentos funcionales y suplementos que promueven una mejor salud: Zurvita's Zeal los tiene todos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

5 ingredientes en alimentos funcionales y suplementos que promueven una mejor salud: Zurvita's Zeal los tiene todos

Ingredientes Internacional

Coma y beba de forma más inteligente con una nutrición de alimentos funcionales.

Zeal de Zurvita es una potencia de alimento funcional. Según lo define la Clínica Mayo, los alimentos funcionales “tienen un efecto potencialmente positivo en la salud más allá de la nutrición básica”.

Zeal, una bebida nutricional todo en uno, hace precisamente eso. Al combinar salvado de arroz estabilizado, ingredientes botánicos, vitaminas, minerales esenciales y aminoácidos, una porción de Zeal por sí sola contiene más de 56 nutrientes de alimentos integrales, más de 28 vitaminas, minerales y más de 100 antioxidantes derivados de alimentos.

“Hemos incluido mucha nutrición en esta bebida; es bastante notable. Es realmente un alimento funcional en su máxima expresión”, dice Jay Shafer, fundador y director ejecutivo de Zurvita.

"El resultado de los ingredientes botánicos de origen real es que Zeal proporciona energía constante durante todo el día: energía limpia, sin sabores, colorantes, edulcorantes, conservantes, aglutinantes, rellenos, colorantes ni sustancias desconocidas artificiales".

Los 5 poderosos alimentos y suplementos funcionales que se encuentran en Zeal:

Salvado de arroz estabilizado: lo que hace que Zeal sea verdaderamente único. Es una fuente nutricional natural rica en fibra y contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y más de 100 antioxidantes vegetales. También aporta un amplio espectro de elementos nutricionales, aceites, fibras, proteínas y otros micronutrientes. El salvado de arroz de Zeal está respaldado por un nivel eficaz adicional de gamma orizanol, un elemento natural del salvado de arroz integral que respalda los beneficios saludables de Zeal para mantener la salud cardiovascular, la función cognitiva y la inmunidad en todas las etapas de la vida.

Botánicos: los botánicos son ingredientes de origen vegetal, incluidas hierbas y bayas, que brindan numerosos beneficios saludables para el cuerpo. Zeal contiene 24 ingredientes botánicos, incluidos Acai Berry Powder, Ashwagandha Powder, Chlorella Powder y Goji Berry Extract. Estos amplios beneficios incluyen apoyo a la circulación, la inmunidad, la función digestiva y mucho más.

Vitaminas: las vitaminas son nutrientes esenciales que necesitamos de nuestra dieta para tener una buena salud y abordar el estrés, la energía, el estado de ánimo, la fuerza y la salud en general. Zeal incluye 12 vitaminas, ocho de las vitaminas B, C, D, E y vitamina A, que favorecen el desarrollo óseo y la salud de la visión.

Minerales esenciales: al igual que las vitaminas, los minerales son cruciales para una buena salud y deben derivarse de nuestra dieta. El celo contiene hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, hierro y zinc. Los beneficios de estos minerales esenciales tienen efectos positivos de gran alcance para todas las partes del cuerpo, apoyando muchas funciones, incluidas la función cardiovascular, nerviosa y muscular, y la salud inmunológica.

Aminoácidos: los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas, las enzimas y las hormonas y son cruciales para ayudar al cuerpo a mantener una salud óptima al garantizar el almacenamiento de nutrientes como carbohidratos, minerales, vitaminas, proteínas, grasas y agua. Zeal contiene cuatro aminoácidos esenciales: L-arginina, glicina, L-lisina, tirosina y ornitina.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|