Food News Latam - Allmicroalgae anuncia su mayor inversión

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Allmicroalgae anuncia su mayor inversión

Ingredientes Internacional

Allmicroalgae con sede en Portugal ha anunciado que es el nuevo proveedor de Allma Chlorella y ha revelado sus planes para una nueva etapa significativa de la inversión en sus instalaciones de producción. Con efecto inmediato, Allmicroalgae venderá ingredientes a Chlorella bajo la marca Allma, con una producción continua en la planta en Algafarm existente en Leiria, 100 kilómetros al norte de Lisboa.

Sin embargo, este sitio se ha renovado como nuevo, con tecnología de última generación de producción que aumentará los niveles de producción y el aumento de calidad será aún más.

Como parte de esta inversión, Allmicroalgae ampliará su gama de productos para incluir otras formas de microalgas, además de Chlorella, incluyendo Nannochloropsis. También mejorará Algafarm por lo que puede ofrecer una mayor variedad de tecnologías de producción, incluyendo la fermentación. Estas nuevas instalaciones funcionarán junto a las instalaciones de Chlorella.

Sofia Hoffman De Mendonça, Gerente de Desarrollo de Negocios de Allmicroalgae, dijo: "El negocio de las microalgas es joven y con un muy rápido movimiento. Las nuevas tecnologías y aplicaciones se están haciendo disponibles todo el tiempo y para mantener nuestra competitividad es importante tener los últimos acontecimientos. "

Ella continuó: "Nuestra prioridad es producir y vender las microalgas de más alta calidad disponible en cualquier parte del mundo, en formatos que nuestros clientes pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones de alimentos y bebidas que a los consumidores les encantará."

Allmicroalgae es 100% propiedad de Secil, una de las mayores empresas de cemento de Portugal. Sofía añadió: "La visión de Secil es construir un negocio de microalgas sostenible que tendrá éxito a largo plazo. Las microalgas sigue siendo un sector que se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo y Secil se compromete a garantizarles que Allmicroalgae está en una uy buena posición para sacar provecho de la creciente demanda de la próxima década".

Acerca Allmicroalgae
Allmicroalgae se dedica al suministro de ingredientes de la mejor calidad de microalgas para su uso en una amplia gama de alimentos, bebidas y aplicaciones de suplementos dietéticos. En la planta de producción Algafarm en el estado de Leiria,  a 100 kilómetros al norte de Lisboa, Portugal, Allmicroalgae ofrece a sus clientes el conocimiento y la experiencia para aprovechar los beneficios nutricionales y funcionales de las microalgas y agregar valor a una serie de productos naturales, sostenibles e innovadoras que satisfagan las necesidades de los consumidores modernos. Allmicroalgae es 100% propiedad de Secil, una de las mayores empresas de cemento de Portugal.
Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|