Food News Latam - AstaPure® astaxantina natural ahora tiene verificación No-GMO

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AstaPure® astaxantina natural ahora tiene verificación No-GMO

Ingredientes Estados Unidos

Algatechnologies Ltd. se enorgullece en anunciar su verificación del Proyecto No-GMO. Recibieron la certificación por el cumplimiento del proyecyo junto con el sello de NGP. Esta verificación Non-GMO asegura que AstaPure® astaxantina natural, se realiza con productos de acuerdo con la Norma no-GMO, incluyendo las pruebas en curso de ingredientes de alto riesgo. La Astaxantina AstaPure se obtiene de las microalgas Haematococcus pluvialis - cultivada en la instalación de Algatech ubicada en el desierto de Arava - en un tubo cerrado en un medio ambiente protegido, ofreciendo la luz solar natural doce meses al año.

La astaxantina se extrae de la biomasa de microalgas usando tecnología supercrítica de CO 2, sin ningún tipo de disolventes. Este proceso sostenible controlado garantiza la más alta calidad de ingredientes bioactivos naturales y una trazabilidad completa.

Ingrediente astaxantina algas"La verificación del producto NON-GMO es un reconocimiento importante fruto del fuerte compromiso de Algatech en América del Norte y de sus clientes globales", afirma Efrat Kat, Director de Marketing y Ventas en Algatech. "La marca AstaPure incluye una amplia gama de oleorresina de astaxantina natural, perlas y soluciones en polvo. AstaPure se encuentra entre los primeros ingredientes de astaxantina al ser verificados por la NGP ". Durante el año 2016 estaremos planificando nuevas inversiones para nuevos lanzamientos y desarrollo de producto y de mercado".

La astaxantina, es un pigmento de color rojo oscuro funcional, es miembro de la familia de los carotenoides y es el principal carotenoide que se encuentra en las algas, la fuente de alimento para peces y crustáceos. La astaxantina es un antioxidante muy potente, 500 veces más fuerte que el tocoferol (vitamina E), y mucho más potente que otros carotenoides como la luteína, el licopeno y el caroteno.

"En 2015, Algatech completó un importante proyecto de expansión y eficiencia donde mejoró con el fin de afrontar los nuevos retos del mercado", señala Ronnie Meninger, CEO de la compañía. "También hemos reforzado nuestro compromiso con la ciencia que revela importantes beneficios de la astaxantina para la salud."

Algatech es miembro de NAXA (la Asociación de la astaxantina natural de algas). En respuesta al creciente problema de la adulteración dentro de la industria de suplementos dietéticos, los miembros de la NAXA están colaborando para educar a los fabricantes de las marcas y los consumidores sobre la importancia de la compra de componentes de astaxantina natural derivada de Haematococcus pluvialis.

El Proyecto Non-GMO sólo ofrece una verificación independiente en América del Norte para los productos fabricados de acuerdo con las mejores prácticas rigurosas de OMG (organismos modificados genéticamente).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|