Food News Latam - Pentair presenta sus últimas innovaciones y soluciones integradas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pentair presenta sus últimas innovaciones y soluciones integradas

Bioseguridad Internacional

Pentair, líder mundial en el tratamiento, la transferencia y el flujo de agua y otros líquidos, está mostrando sus últimas innovaciones y soluciones integradas para el control de la separación, filtración, tratamiento y calidad del agua y otros líquidos en Aquatech Ámsterdam. Aquatech Amsterdam es feria líder mundial en tecnologías de proceso, beber y aguas residuales.

"En Pentair, ayudamos a las empresas y comunidades a manejar mejor y tratar el agua de alimentación para que regrese de manera segura al medio ambiente o la recuperación y reutilización para otros usos", dijo Phil Rolchigo, Ph.D., Vicepresidente de Tecnología de Pentair. "Nuestras innovaciones están impulsadas por el objetivo de ayudar a nuestros clientes a producir más alimentos, la energía y la eficiencia de cada gota de agua, mientras protegemos a las personas y el medio ambiente."

La tecnología de ultrafiltración para aplicaciones de procesamiento industrial y reutilización del agua, membrana tubular próxima generación de X-Flow con la tecnología Helix ayuda a prevenir la acumulación de partículas insolubles y alto contenido de sólidos. Con la hidrodinámica, la tecnología Helix puede abordar aplicaciones de filtración desafiantes al tiempo que aumenta la productividad y reduce el consumo de energía hasta en un 50 por ciento.

El compacto módulo de membrana 75G es el nuevo módulo X-Flow compacto 75G Membrana combina la alta resistencia mecánica con alta resistencia química para las aplicaciones de agua y tratamiento de aguas residuales más exigentes, incluyendo el tratamiento de alimentos y bebidas de aguas residuales, así como el agua producida en la industria del petróleo y el gas .

La Solución ultrafiltración X-Line es un diseño flexible con un bastidor y una huella minimizada, esta solución de ultrafiltración prediseñada ofrece un sistema completo y listo para su uso de purificación del agua para una amplia gama de aplicaciones de filtración industriales y municipales, incluyendo el agua potable.

Aqualine es adecuado para los desafíos del agua industrial, el sistema Aqualine microfiltración de flujo alto ofrece pretratamiento y protección de ósmosis inversa (RO) membranas, ofrece menor capital y los costes operativos en comparación con un sistema convencional.

Membrana encapsulado GRO es para la producción de alta calidad, agua potable, tanto en entornos residenciales y comerciales, la alta eficiencia de las membranas GRO, integra una membrana seca 100 por ciento para ayudar a maximizar su vida útil y proporcionar un mejor rendimiento para el usuario final, mientras que ahorra el 50 por ciento de agua en comparación con otros sistemas de ósmosis inversa.

La Serie de válvulas Fleck 5800 es para aplicaciones residenciales, estas válvulas flexibles de alto rendimiento son altamente versátil y fácil de usar con dos nuevas bases hidráulicas y un nuevo temporizador de pantalla táctil.

Scan & Servicio Smartphone App - Basado en la tecnología de la realidad aumentada, esta nueva aplicación permite a los instaladores aprender los detalles del producto y especificaciones simplemente escaneando con su propio smartphone una pegatina  pegada en el producto .

Para obtener más información, visite Pentair en Aquatech en el stand # 332, Hall 1 o sitio web de la compañía en pentair.com. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|