Food News Latam - El nuevo negocio de DuPont Nutrition & Biosciences

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El nuevo negocio de DuPont Nutrition & Biosciences

Bioseguridad Internacional

DuPont Nutrition & Biosciences es la nueva combinación de DuPont Nutrition & Health y las empresas de biociencias industriales. La División de Productos Especiales de DowDuPont (DuPont) está fortaleciendo aún más sus esfuerzos en el campo de la nutrición y las biociencias al combinar las divisiones de negocios Nutrición y Salud y Biociencias industriales en una división de negocios de $ 6,200 millones llamada Nutrición y biociencias.

El nuevo y considerable negocio será un líder mundial en el mercado de los ingredientes de especialidades alimenticias, suplementos dietéticos, excipientes farmacéuticos, cuidado del hogar y personal, nutrición animal y biotecnología con una cartera de productos única y un enfoque basado en la ciencia que creará innovaciones líderes para los clientes en todo el mundo. 

"Tanto DuPont Nutrition & Health como Industrial Biosciences son conocidos por sus innovaciones y su sólido enfoque científico", dijo el presidente de Nutrition & Biosciences Matthias Heinzel. "Combinar las dos empresas es un paso para acelerar aún más el crecimiento y la innovación y, al mismo tiempo, brindar a los clientes de nuestras industrias soluciones innovadoras, saludables, seguras y sostenibles".

El nuevo negocio, por ejemplo, se beneficiará de la experiencia y habilidades complementarias en las áreas de producción de enzimas alimentarias, ciencia de microbiomas humanos y animales, ingeniería de bioprocesos e investigación y desarrollo. Además, una nueva estructura empresarial garantizará una estrategia de lanzamiento al mercado más específica.

DuPont Nutrition & Biosciences servirá a los clientes a través de tres plataformas impulsadas por el mercado: Food & Beverage, Health & Bioscience y Pharma Solutions. Estas plataformas enfocadas servirán mejor a los clientes en los sectores de alimentos especializados, cuidado de la salud, productos farmacéuticos, cuidado del hogar y personal, nutrición animal y biotecnología con un enfoque claro del cliente final. Las plataformas comerciales tendrán un posicionamiento distinto en el mercado que mejorará la visibilidad del mercado, la información, la intimidad del cliente y el crecimiento global del negocio.

El nuevo negocio de Nutrition & Biosciences tendrá su sede en Copenhague, Dinamarca, y será dirigido por el Presidente de DuPont Nutrition & Biosciences Matthias Heinzel. Después de la combinación, el nuevo negocio de Nutrición y biociencias reportó ingresos en 2018 de $ 6,2 mil millones, con más de 10,000 empleados, 70 sitios de fabricación y 25 centros de innovación en todo el mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|