Food News Latam - BRC y Rentokil crean asociación estratégica para mejores prácticas alimenticias

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

BRC y Rentokil crean asociación estratégica para mejores prácticas alimenticias

Bioseguridad Internacional

BRC Global Standards con un enfoque global estratégico tiene como fin innovar y demostrar las mejores prácticas para los clientes y socios, teniendo su posición como el sistema de certificación de normas de seguridad alimentaria aprobados por Global Food Safety Initiative (GFSI).

La asociación estratégica permite la colaboración y el desarrollo de nuevas iniciativas destinadas a apoyar los objetivos de BRC Global Standards y Rentokil Initial a través de la creación y adopción de nuevos productos, servicios, mejores prácticas de la industria y las normas en curso.

El CEO, Mark Proctor de BRC Global Standards dijo: " Estamos encantados de anunciar esta alianza estratégica con Rentokil, vemos una gran oportunidad para ayudar a nuestros respectivos clientes a adoptar las mejores prácticas y beneficiarse de dos de los mejores proveedores de soluciones en la industria de la seguridad alimentaria. Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que presenta esta asociación para ayudar a impulsar las mejores prácticas y la mejora continua para nuestros clientes".

BRC Global Standards es una organización de protección de marcas y del consumidor, que tiene más de 25.000 proveedores en más de 130 países, con la certificación emitida a través de una red mundial de organismos de certificación acreditados. BRC Global Standards garantiza la estandarización de la calidad, la seguridad y criterios de manejo y garantizar que los fabricantes cumplan con sus obligaciones legales y proporcionan protección para el consumidor final. BRC Global Standards es hoy en dia un requisito fundamental de los principales minoristas, fabricantes y organizaciones de servicios de alimentos.

El esquema de certificación BRC Global Standards ofrece un amplio soporte para ayudar a empresas nuevas y establecidas para alcanzar y mantener sus objetivos de calidad y seguridad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|