Food News Latam - Cómo encontrar el formato correcto en el mercado de suplementos dietéticos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cómo encontrar el formato correcto en el mercado de suplementos dietéticos

Ingredientes Latinoamérica Ingredientes

Con un 42 % de los consumidores mundiales que siguen una estrategia proactiva para su salud y bienestar, las tendencias en los suplementos dietéticos muestran una demanda mayor por suplementos para la salud inmunitaria. Sin embargo, el mercado está en evolución.

Aunque los formatos tradicionales, como los comprimidos y las cápsulas, mantienen una gran porción del mercado, los consumidores dirigen la mirada hacia formatos como gomitas y tragos para satisfacer sus metas inmunitarias. El papel de los suplementos dietéticos sigue siendo tan vital como siempre, por lo que abundan las oportunidades para que los fabricantes satisfagan la demanda de apoyo para la salud inmunitaria de los consumidores.

Descargue el Documento Técnico,: “Cómo encontrar el formato correcto”: oportunidades de formato y entrega en el mercado de suplementos dietéticos, para obtener información sobre las tendencias del mercado y las oportunidades para formular productos para la salud inmunitaria que sobresalgan entre la competencia.

Con un 42 % de los consumidores mundiales que siguen una estrategia proactiva para su salud y bienestar, las tendencias de suplementos dietéticos muestran una demanda cada vez mayor de beneficios para la salud inmunitaria. Sin embargo, el mercado está en evolución.

Las estadísticas muestran que el papel de los suplementos dietéticos para ayudar a mantener la salud inmunitaria se mantiene tan vital como siempre. Aunque los formatos tradicionales, como los comprimidos y las cápsulas, mantienen una gran porción del mercado, los consumidores también están dirigiendo la mirada hacia formatos como gomitas y tragos para satisfacer sus metas inmunitarias.

  • Tendencias y crecimiento del mercado global de suplementos
  • Demanda de los principales formatos de productos
  • Oportunidades para formular suplementos de salud inmunitaria que se distingan de la competencia

Descargue aqui el documento.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|