Food News Latam - SweeGen anuncia la aprobación en Brasil de una gama completa de edulcorantes de stevia de próxima generación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SweeGen anuncia la aprobación en Brasil de una gama completa de edulcorantes de stevia de próxima generación

Ingredientes Brasil

Los fabricantes de alimentos y bebidas de Brasil ahora tienen acceso a la gama más amplia de edulcorantes de stevia de la industria. SweeGen, la empresa de soluciones de reducción de azúcar anunció que la Agencia Nacional de Salud y Vigilancia de Brasil (ANVISA) evaluó y aprobó su gama completa de edulcorantes de stevia Bestevia® como aditivo alimentario.

Después de una revisión de seguridad, ANVISA confirmó las aprobaciones de la gama completa de rebaudiósidos de Bestevia de SweeGen, incluyendo los edulcorantes de Bestevia stevia de Rebs B, D, E, I y M. Todos los edulcorantes de stevia Bestevia de SweeGen se producen mediante un proceso de bioconversión patentado basado en hojas de stevia, lo que da como resultado un sabor cercano al azúcar.

“Esta aprobación es una gran noticia para las marcas brasileñas de alimentos y bebidas que desean acceder a los edulcorantes de stevia sin transgénicos y cero calorías de mejor sabor disponibles para satisfacer las demandas de los consumidores de productos mejores para la salud. La región ahora se une a Norteamérica en estatus regulatorio, donde los Rebs B, D, E, I y M de SweeGen son edulcorantes sin calorías muy buscados ”, dijo Luca Giannone, vicepresidente ejecutivo superior a nivel mundial.

Con esta nueva aprobación, los fabricantes de alimentos y bebidas en Brasil ahora pueden crear innovaciones con la cartera de soluciones Bestevia e+ Taste Solutions de SweeGen. Esta plataforma exclusiva de sabores y edulcorantes ofrece soluciones de reducción de azúcar para aplicaciones de todo el espectro, incluyendo bebidas, lácteos, confitería, panadería y salsas. Bestevia e+ Taste Solutions ofrece una de las soluciones más rentables, de gran sabor y más completas de la industria para reducir el azúcar.

“Esta aprobación de ANVISA muestra nuestro fuerte compromiso de ofrecer una amplia gama de soluciones de dulzor y sabor para los clientes de América del Sur”, dijo Giannone. "Con la creciente conciencia sobre la salud entre los consumidores brasileños, SweeGen puede ayudar a las marcas a ir más allá de la reducción de azúcar para ofrecer productos con verdaderos impactos en la salud y el bienestar".

SweeGen continúa enfocándose en la tecnología de aplicación, la experiencia en modulación del sabor y las tendencias regionales del consumidor para satisfacer la alta demanda de soluciones únicas de reducción de azúcar en el ambito de los edulcorantes basados ​​en la naturaleza.

SweeGen ofrece soluciones de sabor dulce para los fabricantes de alimentos y bebidas de todo el mundo.

La misión de SweeGen es reducir el azúcar y los edulcorantes artificiales en nuestra dieta general. Al asociarse con sus clientes, SweeGen crea deliciosos productos sin azúcar que encantan a los consumidores. Con los mejores edulcorantes de stevia de próxima generación en su cartera, como Bestevia® Rebs B, D, E, I y M, junto con su profundo conocimiento de moduladores de sabor y texturantes, SweeGen ofrece soluciones líderes en el mercado que sus clientes desean y que los consumidores prefieren.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|