Food News Latam - Loncoleche lanza nueva línea de bebidas vegetales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Loncoleche lanza nueva línea de bebidas vegetales

Chile Procesos / Envases Lácteos

La alimentación a base de plantas, principalmente frutas, verduras, legumbres y granos, ha ganado terreno durante los últimos años en Chile y el mundo, por lo que cada vez es más común ver alternativas a la alimentación tradicional es supermercados y tiendas especializadas.

 

En línea con esta tendencia, Watt’s, empresa chilena fabricante de alimentos y bebidas, lanzó su nueva familia de alimentos vegetales llamada “Loncoleche Vegetal”, la cual incluye cinco nuevas bebidas 100% vegetales, a base de almendras, avena, soya, arroz y coco, todas libres de sello.

“La familia de alimentos Loncoleche Vegetal es apta para todos los gustos y consumidores, pero en particular para las personas que buscan alternativas a la alimentación tradicional, ya sea por elección o por intolerancia o alergias alimentarias. Las nuevas bebidas vienen a enriquecer la gama de variedades para apuntar a todo tipo de consumidores”, comentó Gonzalo Jiménez, Brand Manager de Watt’s.

Loncoleche desarrolló su nueva línea de bebidas vegetales en envases de Tetra Pak® de 1 lt, pensando en ofrecer a las familias una alternativa rica y nutritiva en un envase, liviano, transportable y fácil de almacenar, que no necesita preservantes para que mantenga todas sus propiedades, además de ser reciclable.

Los cinco sabores de Loncoleche Vegetal, están disponibles en supermercados y tiendas especializadas del país.

Tetra Pak es la empresa de soluciones de procesamiento y envasado de alimentos más importante del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos seguros, innovadores y ecológicos que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo. Con casi 22,000 empleados en más de 85 países, creemos en el liderazgo responsable de la industria y en un enfoque sostenible para los negocios. Nuestro lema Protege Lo Bueno™", refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Más información acerca de Tetra Pak en www.tetrapak.com/cl

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|