Food News Latam - Oportunidades fructíferas: Arla Foods Ingredients facilita el enriquecimiento de bebidas de jugo con proteínas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Oportunidades fructíferas: Arla Foods Ingredients facilita el enriquecimiento de bebidas de jugo con proteínas

Latinoamérica Ingredientes

Arla Foods Ingredients destaca el potencial de su Lacprodan ® ISO.Clear para llevar los beneficios de las proteínas a los jugos. Los consumidores buscan cada vez más bebidas que combinen beneficios para la salud con un gran sabor y frescura. Al mismo tiempo, muchos se están alejando de las bebidas de jugo estándar debido a su alto contenido de azúcar percibido.

Esto está ayudando a impulsar la demanda de bebidas fortificadas y funcionales, cuyo mercado global se prevé que crecerá a 125.000 millones de dólares en 2025, a una tasa compuesta anual del 5,1%.  Las declaraciones de alto contenido proteico y fuente de proteínas también están creciendo en la categoría, con un aumento del 8,6% entre 2015 y 2020.

Lacprodan ® ISO.Clear es un aislado de proteína de suero desarrollado para la fortificación de bebidas funcionales sin nubosidad, de la granularidad o pérdida de sabor. Lacprodan ® ISO.Clear tiene un contenido de proteína del 90%, ofrece una alta estabilidad térmica y es transparente en solución, lo que lo hace adecuado para bebidas de jugo pasteurizadas o procesadas UHT.

Para mostrar su potencial, Arla Foods Ingredients ha lanzado un nuevo concepto de bebida de jugo enriquecida con proteínas. Muestra cómo los fabricantes pueden usar Lacprodan® ISO.Clear para brindar los bien conocidos beneficios del aislado de proteína de suero en un formato de bebida de jugo refrescante y de gran sabor sin azúcar agregada. También demuestra cómo las bebidas de jugo fortificadas con Lacprodan ® ISO.Clear se pueden posicionar para una variedad de mercados, por ejemplo:

Un nuevo estándar de desayuno para consumidores preocupados por la salud
Un vitalizador nutritivo y en movimiento para niños
Una bebida de recuperación agradable después del entrenamiento.
Una bebida nutritiva para consumidores mayores o pacientes que necesitan proteínas adicionales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|