Food News Latam - Synergy Flavors adquiere Innova Flavors de Griffith Foods

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Synergy Flavors adquiere Innova Flavors de Griffith Foods

Internacional Ingredientes

Synergy Flavours inc., miembro del Carbery Group con sede en Irlanda, ha anunciado la adquisición del principal proveedor de sabores e ingredientes salados, Innova Flavours, de Griffith Foods.

Esta compra estratégica expande las sabrosas capacidades de Synergy Flavours en alineación con el emocionante desarrollo de nuevos productos que están ocurriendo en alternativas de carne, salsas, guarniciones y bocadillos. También agrega sabores de proceso a la cartera de extractos, esencias y sabores compuestos de Synergy de todas las formas y designaciones, lo que ayuda a sus clientes a diferenciar sus productos en los mercados de alimentos y bebidas altamente competitivos.

“Esta adquisición ofrece importantes beneficios a los clientes de Synergy al brindarles acceso a una gama probada de sabores para satisfacer la creciente demanda de saborizantes naturales e ingredientes salados. Además, estos productos complementan las ofertas actuales de Synergy para alimentos y bebidas alternativos basados ​​en plantas de rápido crecimiento a nivel mundial ”, comenta Rod Sowders, presidente y director ejecutivo de Synergy Flavours. "La presencia global de Synergy y el historial de inversiones en adquisiciones permitirán a los clientes de Innova beneficiarse de la profunda experiencia en sabor y el alcance global de la organización Synergy".

Jason Hawkins, director ejecutivo de Carbery Group, comentó: “Sabemos que adquirir Innova Flavors tendrá sentido para nuestros clientes de sabores de EE. UU., Mejorará nuestro negocio global en Asia y América Central y del Sur, y brindará oportunidades en nuestras plataformas de productos lácteos, sabor y nutrición. Este acuerdo es una oportunidad estratégica para hacer crecer nuestro negocio, fortalecer nuestras ofertas para nuestros clientes y maximizar lo que podemos ofrecer a nuestros accionistas ”.

Synergy Flavours, Inc., un proveedor líder de sabores, extractos y esencias, es miembro del Carbery Group, una compañía internacional de ingredientes alimentarios y quesos, con sede en Irlanda. Synergy crea sabores y soluciones de sabor innovadores en una gama completa de designaciones naturales, artificiales y orgánicas para los crecientes fabricantes de alimentos y bebidas en todo el mundo. Además de múltiples ubicaciones en los EE. UU., Synergy tiene instalaciones de producción, I + D e instalaciones técnicas en Irlanda, Reino Unido, Italia, Tailandia, Indonesia y Brasil.

Carbery Group es un fabricante internacional líder de ingredientes nutricionales, sabores y un productor de queso galardonado con sede en Ballineen, Co. Cork, Irlanda. Es propiedad de cuatro cooperativas lecheras irlandesas y emplea a casi 800 personas. Carbery opera desde diez ubicaciones, incluidas Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Italia, Indonesia y Tailandia. Su objetivo es convertirse en un proveedor internacional líder de ingredientes y sabores de valor agregado, al tiempo que conserva su herencia y experiencia en productos lácteos. A través de una serie de adquisiciones en el Reino Unido, EE. UU., Europa, América del Sur y Asia, Carbery ha construido con éxito Synergy, su negocio de sabores internacionales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|