Food News Latam - Descubra soluciones innovadoras para fortalecer su equipo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Descubra soluciones innovadoras para fortalecer su equipo

Europa Ingredientes

GELITA, el fabricante líder de gelatina y péptidos de colágeno, estará en la cancha de Vitafoods Europe en octubre. Durante el evento, GELITA presentará soluciones para fortalecer su equipo. Desafíe a los expertos en el sitio o en línea sobre cómo los péptidos de colágeno bioactivo específicos (BCP®) pueden calificar para usted.


Para ofrecer el rendimiento en el momento adecuado y en el lugar adecuado, entra en juego la cartera de versiones controladas de GELITA. Las gelatinas específicas permiten que las cápsulas blandas liberen su relleno, ya sea inmediatamente en el estómago o entéricamente en el intestino.

BCP® mantiene a sus jugadores en la cancha

El colágeno sigue siendo muy buscado para las formulacione:s de nutrición deportiva. Los péptidos de colágeno bioactivo de GELITA (BCP®) ayudarán a mantener saludables a sus jugadores al abordar las necesidades específicas de su condición.
Los BCP® de GELITA están clínicamente comprobados para
• Mantener los ligamentos y tendones sanos y flexibles (TENDOFORTE®),
• Apoyo a la salud y la movilidad de las articulaciones (FORTIGEL®);
• Mejora de la densidad de masa ósea y apoyo a la estabilidad y flexibilidad óseas (FORTIBONE®),
• Tonificación corporal y fuerza muscular (BODYBALANCE®).

IMMUPEPT ™ es la incorporación reciente a la cartera de GELITA. ¡Ahora, se ha descubierto que los péptidos de colágeno apoyan el sistema inmunológico y ayudarán a mantener a sus jugadores en la cancha!

Liberación de llenado controlada
Las cápsulas blandas son un formato de administración preferido para muchos nutrientes e ingredientes activos. Con el tipo correcto de gelatina de la cartera de liberación controlada de GELITA, cumplirá con las necesidades actuales y futuras de los consumidores, así como con los requisitos reglamentarios. Cuando existe una demanda de liberación rápida o retardada o una larga vida útil, GELITA® RXL R², GELITA® EC y GELITA® RXL pueden ser la solución. Habla con nuestros expertos.

¿Prefiere tener un producto listo para comercializar en lugar de desarrollar y producir el suyo propio? En este caso, GELITA HEALTH puede proporcionarle productos BCP® llave en mano, listos para el estante. Elija su formato de aplicación favorito como polvo, líquido, gominola o incluso una barra. Utilice su propia marca o obtenga la licencia de una de las sólidas marcas internacionales de GELITA HEALTH: usted decide.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|