Food News Latam - NGS lanza el batido nutricional Grow Daily Boys 10+

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

NGS lanza el batido nutricional Grow Daily Boys 10+

Estados Unidos Bebidas

Nutritional Growth Solutions, Ltd. (NGS, ASX: NGS) presenta su bebida proteica en polvo “Grow Daily Boys 10+” que respalda el crecimiento y el desarrollo de niños de 10 años o más. Lanzada en los EE. UU., la nueva línea contiene una mezcla patentada de macronutrientes diseñada para estimular el cuerpo en crecimiento de un adolescente y aumentar la masa muscular.

Grow Daily Boys 10+ fue formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales específicas de los niños mayores de 10 años. La mezcla única incorpora niveles más altos de macro y micronutrientes necesarios para apoyar el desarrollo físico de los hombres jóvenes que ingresan a la preadolescencia y la adolescencia. Cada porción de Grow Daily Boys 10+ contiene 18 g de proteína de suero de leche de alta calidad, lípidos saludables y carbohidratos complejos, además de micronutrientes que se ha demostrado científicamente que están relacionados con el crecimiento. Estos incluyen zinc, calcio, hierro y vitaminas A, D y C.

La nueva línea está disponible en tres sabores: chocolate, vainilla y sabor “llano” (una base neutra). Grow Daily Boys 10+ Plain es versátil, diseñado para agregarse a batidos, batidos de frutas, yogur u otras recetas deliciosas.

"Si bien las necesidades nutricionales son similares para los niños y niñas de 3 a 9 años, durante la pubertad tienen necesidades nutricionales diferentes", explica el Dr. Michal Yackobovitch-Gavan, director de estudios clínicos de NGS. “Por esta razón, dedicamos esta línea para niños a partir de los 10 años y diseñaremos otra línea de productos para niñas de la misma edad. Hay más de 20 millones de niños en los EE. UU. Entre las edades de 10 a 14 años, pero si bien este grupo de adolescentes en rápido crecimiento tiene necesidades nutricionales únicas, hay muy pocos productos que satisfagan estas necesidades, y mucho menos productos que hayan sido probados clínicamente".

"Normalmente vemos una mayor demanda de nuestros productos existentes para niños y tenemos un mayor número de consultas de los padres que solicitan una solución complementaria para sus niños preadolescentes", explica Liron Fendell, director ejecutivo y director general de NGS. "Esto es lo que motivó el desarrollo de nuestro último producto. Además de las necesidades físicas, esta es también la edad en la que los niños activos comienzan a ser más conscientes de su imagen corporal". NGS también está realizando un estudio clínico sobre una fórmula exclusiva para niñas.

Grow Daily Boys 10+ fue diseñado para complementar la dieta regular de un niño y garantizar la cantidad óptima de calorías, macronutrientes y micronutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo regulares. Ya sea por una necesidad física o para ayudar a los quisquillosos para comer, la nueva fórmula es beneficiosa para todos los niños que necesitan calorías y proteínas suplementarias para mantener un estilo de vida activo y llenar los vacíos nutricionales.

“Ya es bastante difícil administrar la dieta de los niños en casa, pero con el comienzo de la escuela, a muchos padres les preocupa que sus hijos no reciban una comida adecuada en la escuela o se salten el almuerzo”, enfatiza Fendell. “Con Grow Daily Boys 10+, pueden simplemente agregar 6 oz de agua o leche baja en grasa a dos cucharadas de la fórmula en una botella mezcladora portátil y ponerla en la mochila de su hijo o tenerla esperándoles cuando regresen a casa. "

Grow Daily Kids 3+ y Grow Daily Boys 10+ son los nuevos nombres de productos de la marca en evolución Healthy Heights. El producto estrella, Healthy Height, fue desarrollado y probado por pediatras y se demostró clínicamente que ayuda a los niños de 3 a 9 años a crecer más. La línea también proporciona nutrición de apoyo a los quisquillosos para comer, un problema universal que causa estrés a muchas familias.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|