Food News Latam - Tate & Lyle anuncia los nuevos objetivos ambiciosos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tate & Lyle anuncia los nuevos objetivos ambiciosos

Ingredientes

Tate & Lyle PLC (Tate & Lyle), un proveedor global líder de soluciones e ingredientes de alimentos y bebidas, anuncia hoy un conjunto de objetivos y compromisos ambiciosos para avanzar significativamente en su nueva estrategia de equidad, diversidad e inclusión en el los próximos diez años.

Esta nueva estrategia está diseñada para integrar completamente la equidad, la diversidad y la inclusión en la cultura y el propósito de Tate & Lyle. Los nuevos objetivos y compromisos incluyen lograr la paridad de género en los roles de liderazgo y gestión, aumentar el gasto con diversos proveedores y hacer que los equipos en todos los niveles de Tate & Lyle sean representativos de sus comunidades locales.

Nick Hampton, director ejecutivo de Tate & Lyle, dijo:“La equidad, la diversidad y la inclusión son una prioridad empresarial para Tate & Lyle, y estoy encantado de que estemos lanzando un conjunto de objetivos claros y compromisos viables en esta área. Creo firmemente que la equidad, la diversidad y la inclusión son aceleradores del crecimiento y un elemento clave para ser una empresa orientada a un propósito ”.

Lauren von Stackelberg, directora de equidad, diversidad e inclusión de Tate & Lyle dijo: “Las personas están en su mejor momento cuando sienten que pueden ser ellas mismas, y las empresas están en su mejor momento cuando todos pueden ser vistos, escuchados y valorados. Nuestra nueva estrategia y plan de acción de equidad, diversidad e inclusión fomentará una cultura verdaderamente inclusiva en Tate & Lye y nos ayudará a lograr nuestros objetivos ”.

Nuevos objetivos y compromisos
La nueva estrategia de Tate & Lyle para la equidad, la diversidad y la inclusión consta de cuatro pilares: sistemas, talento, cultura y sociedad. Los nuevos objetivos y compromisos abarcan cada uno de estos pilares.

1. Sistemas
Integrar la equidad, la diversidad y la inclusión en la estructura organizativa central, las políticas y las prácticas para promover el avance, la retención y la recompensa equitativos.
Para 2023, 50 empleados de Tate & Lyle de alto potencial de grupos subrepresentados serán patrocinados para avanzar.
Para 2025, en cada una de sus regiones, Tate & Lyle logrará la paridad en las tasas de deserción y las puntuaciones de participación de los empleados en cuestiones de equidad, diversidad e inclusión entre grupos minoritarios y mayoritarios.

2. Talento
Asegurar que la diversidad de la fuerza laboral refleje las comunidades locales a las que sirve Tate & Lyle.
Para el 2025, Tate & Lyle logrará la paridad de género en los roles de liderazgo y gestión.
Para 2030, los equipos de todos los niveles en Tate & Lyle serán representativos de sus comunidades locales.

3. Cultura
Educar a los empleados de Tate & Lyle para lograr la equidad, la diversidad y la competencia de inclusión necesarias para crear y mantener una cultura inclusiva.
Para 2022, el 10% del tiempo pagado de los líderes del Grupo de Recursos para Empleados (ERG) se dedicará al trabajo de ERG.
Para 2025, los empleados, gerentes y líderes de Tate & Lyle dedicarán 10, 15 y 20 horas cada uno, respectivamente, a la capacitación en equidad, diversidad e inclusión.

4. Sociedad
Escuche, hable y sirva a la sociedad al lograr avances en equidad, diversidad e inclusión para y con los clientes, comunidades y proveedores de Tate & Lyle.
Para 2030, los empleados habrán pasado 50.000 horas como voluntarios para proyectos alineados con el propósito de Tate & Lyle y los ODS prioritarios de la ONU, con la ambición de alcanzar las 20.000 horas para 2025.
Para 2030, Tate & Lyle expandirá su gasto con diversos proveedores a nivel mundial, con objetivos intermedios logrados para la diversidad de proveedores de América del Norte para 2027.
Los objetivos tienen una línea de base del 1 de abril de 2022. Tate & Lyle informará anualmente sobre el progreso con respecto a los objetivos y compromisos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|