Food News Latam - Graphic Packaging International logra 5 premios WorldStar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Graphic Packaging International logra 5 premios WorldStar

Procesos / Envases

Graphic Packaging International ('Graphic Packaging') celebra sus logros después de ganar cinco premios en los WorldStar Global Packaging Awards 2022. Los premios, entre los más prestigiosos de la industria del embalaje, celebran las mejores y más brillantes innovaciones de todo el mundo con trabajos evaluados por un panel de 36 jueces de prestigio internacional.

Junto con el uso creativo del material, el diseño y los procesos de fabricación, los criterios de evaluación enfatizaron la responsabilidad social y ambiental, incluida la producción e higiene sostenibles.

Los máximos honores para el empaquetado gráfico fueron:

Cartones de manzanas BelleHarvest que son 100% reciclables y se producen a partir de cartón renovable y sostenible. El diseño proporciona una marca de alto impacto, una gran visibilidad de los productos y una protección mejorada con un cómodo asa de transporte para la comodidad del usuario.

Boardio® (con Club Coffee, Loblaws) lata de papel reciclable para café que se entrega plano hasta el punto de llenado. Con más del 80% de fibra procedente de bosques gestionados de forma sostenible, Boardio puede reemplazar las latas, tinas de plástico, frascos de vidrio y bolsas plásticas verticales.

Boardio® (con Perfetti Van Melle, Mentos Pure Fresh Gum) botella de cartón reciclable para repostería. La tecnología Boardio fácil de usar proporciona una huella de carbono un 86% menor que las alternativas de plástico tradicionales y se recicla fácilmente en corrientes de residuos de papel establecidas.

Paquete de bebidas de esquina redondeada Estrella Damm , diseñado para la sostenibilidad, escalabilidad y reciclabilidad. El diseño elimina la necesidad de una envoltura plástica retráctil al tiempo que ofrece un atractivo impactante en los estantes.

Cartón con revestimiento de barrera de alto rendimiento PaperSeal® como alternativa a las bandejas plásticas MAP, VSP y de sellado superior para la industria alimentaria. Desarrollado con G. Mondini, expertos en tecnología de sellado de bandejas, PaperSeal reduce el plástico hasta en un 90% en comparación con las bandejas tradicionales.

Al comentar sobre los premios, Ricardo De Genova, vicepresidente senior de innovación global y nuevos negocios en Graphic Packaging dijo: “Nuestro equipo está encantado de agregar otros cinco premios a la impresionante lista de reconocimientos que hemos logrado este año. Es un testimonio de la pasión de nuestro equipo que siempre apuntamos más alto en el apoyo a las marcas globales con un diseño de empaque preparado para el futuro. Descubrir que tantas de nuestras soluciones de embalaje son dignas de los máximos honores de innovación es extremadamente satisfactorio, y la diversidad de nuestras soluciones premiadas da una idea de lo versátiles que somos como empresa ”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|