Food News Latam - CDP reconoce a Crown Holdings como líder del cambio climático

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

CDP reconoce a Crown Holdings como líder del cambio climático

Bebidas

El desempeño posiciona a la compañía por delante del promedio global, el promedio regional de América del Norte y su grupo de pares de la industria. Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK) (Crown) ha logrado una clasificación "A-" en el informe Cambio climático 2021 publicado por CDP, colocándolo en el nivel de "Liderazgo", que es el nivel más alto del programa.

Con esta calificación, la compañía se desempeñó por delante del promedio global de "B-", el promedio regional de América del Norte de "C" y su grupo de pares de la industria, que también promedió una "C". Crown elevó su puntaje en el informe Cambio climático 2020 y fue reconocida por CDP por sus continuos esfuerzos de sostenibilidad y progreso hacia sus compromisos con la acción climática como parte de su programa Veinte por 30. La estrategia de Crown recibió las calificaciones más altas en las siguientes categorías: Metas, Emisiones de Alcance 1 y 2, Emisiones de Alcance 3, Iniciativas de Reducción de Emisiones y Gobernanza.

“Estamos muy orgullosos de nuestro compromiso con la gestión medioambiental y los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado como parte de nuestra iniciativa de sostenibilidad Veinte por 30 ”, dijo John Rost, Ph.D., Vicepresidente de Sostenibilidad Global y Asuntos Regulatorios de Crown . “Como parte de esto, hemos dado pasos importantes en los últimos dos años para acelerar nuestras iniciativas de reducción de emisiones. Esto incluye establecer objetivos climáticos basados en la ciencia y unirnos a The Climate Pledge, donde nos hemos comprometido a implementar cambios operativos y tecnologías que priorizan las estrategias de reducción y eliminación de gases de efecto invernadero (GEI) y tener emisiones netas de carbono cero en nuestras operaciones comerciales para 2040, con 10 años de anticipación. Del Acuerdo de París. Nuestra alta clasificación constante con CDP durante los últimos seis años reconoce nuestro continuo liderazgo y progreso a medida que abordamos los riesgos y oportunidades relacionados con el clima ”.

En 2021, un récord de 13.000 empresas revelaron datos sobre el cambio climático a CDP. En el proceso de calificación anual, CDP evalúa el desempeño de la empresa utilizando un sistema de calificación independiente que se basa en divulgaciones completas y detalladas y considera la conciencia sobre los problemas del cambio climático, los métodos de gestión y el progreso hacia la acción contra el cambio climático. Los participantes se califican de A a D menos.

Los logros y acciones ambientales clave que contribuyeron al aumento de la puntuación de Crown en el informe Cambio climático 2020 incluyen:

Superando los Objetivos de Sostenibilidad 2020 antes de lo previsto.

Las metas, que se establecieron en 2016 en comparación con una línea de base de 2015 y que estaban programadas para completarse antes del 31 de diciembre de 2020, incluían:
Reducir las emisiones de GEI en un 10% por mil millones de unidades estándar de producción, incluidas las emisiones de Alcance 1 y Alcance 2. La Compañía también redujo sus emisiones absolutas en casi un 14% incluso mientras expandía la producción en casi la misma cantidad.

Las plantas de empaque de metal de la compañía superaron el objetivo de reducir el uso de energía en un 5% por mil millones de unidades estándar de producción.
Crown superó su objetivo de un 30% de electricidad renovable para fines de 2020.

La compañía obtuvo sus objetivos de reducción de emisiones de GEI para 2030 aprobados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi) como consistentes con las reducciones requeridas para mantener el calentamiento a 1,5 ° C, el objetivo más ambicioso del Acuerdo de París.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|