Food News Latam - IFF anuncia nuevas inversiones en el desarrollo de la cultura

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

IFF anuncia nuevas inversiones en el desarrollo de la cultura

Ingredientes

IFF anunció nuevas inversiones en tecnología y desarrollo de cultivo iniciador de próxima generación. Estos incluyen una nueva colaboración con la Universidad Técnica de Dinamarca (DTU) para desarrollar herramientas de vanguardia que respaldarán el desarrollo de cultivos iniciadores de próxima generación y un plan de expansión de la capacidad de producción.

A nivel mundial, los consumidores exigen más alimentos y bebidas de origen vegetal. Sin embargo, el mundo de las plantas es extremadamente diverso y presenta varios desafíos para los investigadores y desarrolladores. La colaboración con el Instituto Nacional de Alimentos de DTU tiene como objetivo desarrollar herramientas para mejorar la aptitud de las cepas para materiales de origen vegetal, maximizar las sinergias entre cepas y obtener mejores conocimientos sobre la complejidad de estos materiales. Esta asociación ayudará a mejorar la cartera existente de cultivos basados en plantas de IFF.

IFF también realizará una inversión significativa para aumentar sus capacidades de producción de cultivos iniciadores a base de plantas en sus instalaciones de Dangé-Saint-Romain en Francia. La ampliación permitirá a la empresa seguir satisfaciendo la creciente demanda de cultivos iniciadores de origen vegetal con su gama de soluciones existente.

Estas inversiones en capacidades de investigación y producción fortalecerán aún más las soluciones innovadoras basadas en plantas de IFF, como los cultivos iniciadores Danisco ® VEGE , y los servicios para ayudar a los productores de alimentos y bebidas a adelantarse a la demanda de los consumidores.

“A través de nuestra colaboración con un instituto de investigación de primer nivel como el Instituto Nacional de Alimentos DTU, estamos comprometidos a apoyar a la industria basada en plantas con soluciones verdaderamente diferenciadas”, dijo Jean-Philippe Obert, líder mundial de I+D, Culturas y Protección Alimentaria, IFF. . “Con esta asociación, creemos que nuestra inversión en ciencia y la asociación con los mejores expertos del mundo permitirán la transición necesaria hacia una producción de alimentos más sostenible”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|