Food News Latam - Tendencias globales de consumo en la industria de alimentos y bebidas para 2022

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tendencias globales de consumo en la industria de alimentos y bebidas para 2022

Ingredientes

La pandemia del Coronavirus refuerza el enfoque en productos sostenibles y saludables. AGRANA Fruit anunció recientemente su última perspectiva de tendencias de consumo relevante para la industria de alimentos y bebidas para 2022 y más allá, identificada por un equipo internacional y multidisciplinario de expertos.


¿Cuáles son los últimos desarrollos de tendencias en 2022?
La sostenibilidad y la salud siguen siendo el foco de las perspectivas de los consumidores para 2022. El momento desafiante de la pandemia, con sus medidas de distanciamiento social, ha resaltado la importancia de la inmunidad, la buena salud y el bienestar mental.

Vivir bajo el lema de moda "soy feliz, saludable" se trata de evitar el estrés y centrarse más en el sueño y el cuidado personal.
Aparte de esto, los consumidores están prestando especial atención a tomar decisiones sostenibles sobre qué comer teniendo en cuenta lo que es menos dañino para el medio ambiente. El aumento de las fuentes de productos de origen vegetal es otra confirmación más de que los consumidores buscan productos alternativos basados ​​en el valor de una etiqueta limpia y productos premium sostenibles. Además de este mayor interés en cuidar el planeta y un estilo de vida saludable durante el período de vida restringida, los consumidores también están listos para probar algo nuevo, emocionante y placentero.

Salir y pedir platos de diferentes países les da la sensación de ser transportados a otro rincón del mundo.
“En AGRANA Fruit nos apasiona la innovación. Por lo tanto, prestamos mucha atención para monitorear continuamente las últimas tendencias alimentarias en todo el mundo.

Esto ayuda a nuestro equipo de innovación global a anticipar las futuras necesidades de los consumidores y crear con éxito conceptos innovadores para alimentos y bebidas junto con nuestros clientes”, dice Stephan Büttner, director ejecutivo de AGRANA Fruit.

Para obtener más información sobre nuestras tendencias de consumo y cómo AGRANA Fruit puede cooperar con usted para abordar estas necesidades de los consumidores, visite nuestro último blog de tendencias:

¿Qué significa AGRANA Fruit?
AGRANA Fruit ofrece una amplia gama de soluciones creativas e innovadoras para la industria de alimentos y bebidas. Las soluciones de frutas ofrecen frutas de alta calidad preparadas por expertos para su uso en las industrias de productos lácteos, helados, panadería, servicio de alimentos y bebidas. El trabajo de desarrollo de productos de AGRANA Fruit incorpora las últimas tendencias mundiales en nutrición y salud.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|