Food News Latam - Maxcess abre fábrica de RotoMetrics en China

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Maxcess abre fábrica de RotoMetrics en China

Procesos / Envases

Maxcess ha abierto una nueva fábrica de troquelado rotativo RotoMetrics en Huzhou, China, para fabricar y restaurar cilindros magnéticos para aplicaciones de troquelado flexible y herramientas de troquelado rotativo sólido.

Esta nueva instalación de última generación proporcionará a los clientes en China y la región de Asia-Pacífico productos y servicios localizados convenientes.

"Esta es una noticia emocionante para Maxcess", dijo Nang Young, vicepresidente y gerente general para APAC en Maxcess International . 'Después de más de un año de preparación y desarrollo, estamos muy contentos de ver que se producen cilindros magnéticos en Huzhou. Los troqueles rotativos sólidos también están bajo prueba, y se prevé una producción a tiempo completo durante la segunda mitad de 2022. La pandemia trajo grandes desafíos, pero con trabajo duro, superamos las dificultades e hicimos que la línea de producción funcionara según lo programado. Esperamos sinceramente trabajar con clientes y socios para producir estos productos localmente para que nuestros clientes puedan trabajar mejor, más rápido y de manera más inteligente”.

Con más de 5000 metros cuadrados de espacio de fabricación, la nueva instalación proporcionará productos y servicios para los clientes de las industrias de envasado, etiquetado, procesamiento rotativo y otras industrias.

"La producción localizada es una estrategia en la que todos ganan", agregó Daisy Dai, directora de operaciones para APAC en Maxcess International. 'Para los clientes, en comparación con los productos importados, los productos producidos en nuestra fábrica de Huzhou no solo tienen ventajas de valor significativas, sino que también brindan tiempos de entrega más rápidos. Además, podemos proporcionar a los clientes servicios como la restauración y el mantenimiento de cilindros magnéticos, así como el afilado de cuchillas para troqueles rotativos sólidos, que ofrecerán un mantenimiento conveniente para los clientes locales”.

La fábrica de Huzhou es una instalación esencial en la huella de fabricación global de Maxcess. Para garantizar un proceso de producción consistente y altos estándares de fabricación, los principales elementos de producción de la fábrica de Huzhou se importaron de los Estados Unidos. Además, los procesos y sistemas operativos, los sistemas de gestión de calidad, los sistemas de cadena de suministro y los sistemas de almacenamiento son consistentes con los estándares globales de la empresa.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|