Food News Latam - Continúa la demanda de proteínas alternativas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Continúa la demanda de proteínas alternativas

Ingredientes

ADM (NYSE: ADM), líder mundial en nutrición, anunció hoy que invertirá aproximadamente $300 millones para expandir significativamente su producción de proteína alternativa en Decatur, Illinois, a medida que la compañía continúa agregando capacidad para satisfacer el fuerte crecimiento de la demanda.

ADM mejorará aún más sus capacidades de proteínas alternativas mediante la apertura de un nuevo Centro de Innovación de Proteínas de última generación, también en Decatur.

“Las tendencias globales de seguridad alimentaria y sostenibilidad están impulsando cambios estructurales en la industria alimentaria, incluido un fuerte crecimiento en proteínas alternativas, y estamos invirtiendo para garantizar que ADM siga siendo líder en este vasto y emocionante espacio”, dijo Leticia Gonçalves, presidenta de ADM. de Alimentos Globales.

“La variedad de áreas de oportunidad para las proteínas alternativas en los alimentos y las soluciones nutricionales continúa creciendo a una tasa compuesta anual del 10 %, y se espera que las ventas de carnes y lácteos alternativos crezcan un 14 % al año y alcancen los $125 000 millones en 2030. Nuestras ventas en este espacio han estado creciendo a tasas mucho más rápidas que las de la industria, y nuestro trabajo para expandir nuestra posición de liderazgo con nueva innovación y capacidad es un importante impulsor del crecimiento futuro para nuestro negocio de Nutrición. Estamos orgullosos de continuar invirtiendo e innovando, cumpliendo con nuestra estrategia,

El aumento de la producción representa una expansión significativa de las capacidades de proteínas alternativas de ADM. El proyecto, que se espera que esté terminado en el primer trimestre de 2025, sujeto a todas las aprobaciones y permisos aplicables, fortalecerá significativamente la capacidad de ADM para satisfacer la creciente demanda mundial al aumentar la capacidad de concentrado de proteína de soya y casi duplicar la capacidad de extrusión en el complejo Decatur de ADM. Las mejoras mejorarán las capacidades de producción al utilizar las últimas tecnologías y procesos de vanguardia, incluida la mejor tecnología de control disponible en línea con los compromisos de ADM con las operaciones ambientalmente sostenibles.

El proyecto es solo el último en expandir la capacidad global de producción de proteínas alternativas de ADM. El año pasado, la empresa adquirió Sojaprotein , un proveedor líder europeo de soluciones de proteínas para la nutrición humana no modificadas genéticamente. Entre las dos inversiones, ADM aumentará su capacidad global de producción de proteínas alternativas en más de un 30 %.

El Centro de Innovación de Proteínas ampliará aún más el innovador complejo de innovación basado en Decatur de ADM, uniéndose al Centro de Aplicación de Alimentos y al Centro de Tecnología de Nutrición Animal de la empresa y mejorando la capacidad de la empresa para trabajar en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades. El nuevo Centro de Innovación de Decatur reunirá laboratorios, cocinas de prueba y capacidades de producción a escala piloto para impulsar nuevas innovaciones, desde ingredientes novedosos y diversificados hasta un procesamiento más sostenible y eficiente, y soluciones únicas y diferenciadas de textura, sabor, apariencia y nutrición.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|