Food News Latam - Loryma amplía su cartera de productos extruidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Loryma amplía su cartera de productos extruidos

Cereales / Panadería

La nueva gama aporta un toque crujiente a los snacks deportivos, los productos de muesli y el pan rallado. 

El especialista en ingredientes Loryma está ampliando su gama de extruidos funcionales que optimizan los valores nutricionales y la sensación en la boca de las aplicaciones en los sectores de nutrición deportiva, snacks y conveniencia. Los crispies de cereales (Lory® Crisp), los crispies de proteína (Lory® IsoCrisp) y el pan rallado (Lory® Crumb) están disponibles en varias formas, colores y tamaños, y se derivan del trigo y otras materias primas. Con campos de aplicación adicionales, la nueva gama de productos complementa el ya conocido texturado Lory® Tex, que sirve como base para las alternativas a la carne.

Los cereales crispies de la gama Lory® Crisp dan un efecto crujiente a los cereales de desayuno, muesli y barras de chocolate, así como a los dulces y productos de panadería. Además del trigo, el maíz, el arroz y la quinoa también son adecuados como base para los extruidos crujientes. Dependiendo de la materia prima, se pueden lograr varios atributos, como alto contenido de proteínas, bajo contenido de grasas, alto contenido de fibra y sin azúcar ni sal, al igual que la certificación orgánica.

El Lory® IsoCrisp, rico en proteínas, elaborado con proteína de suero y leche, es ideal para aplicaciones de moda dirigidas a consumidores conscientes de la salud. Aportan un bocado añadido a las barras de fitness, granola u otros aperitivos.

Los empanados con productos de la gama Lory® Crumb son especialmente crujientes y protegen los sustratos como la carne, los sustitutos de la carne, el queso o los productos de patata durante la fritura o la fritura. Las diversas mezclas difieren en coloración, valor nutritivo y forma. Loryma ofrece pan rallado extrusionado a base de maíz, arroz y patata para diferentes tipos de elaboración y productos finales.

Henrik Hetzer, Director General de Loryma: "Los productos de proteínas y cereales extruidos son actualmente muy populares porque combinan el disfrute con valores nutricionales optimizados. Estamos seguros de que nuestra gama ampliada inspirará a nuestros clientes. También podemos implementar deseos individuales en el diseño gracias a nuestras propias capacidades de producción, por lo que apenas hay límites para el desarrollo de productos creativos".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|