Food News Latam - Unen esfuerzos para hacer un Día del Niño inolvidable

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Unen esfuerzos para hacer un Día del Niño inolvidable

Cereales / Panadería

Como parte de su compromiso con la niñez en México y su trabajo continuo para contribuir a combatir la inseguridad alimentaria de quienes más lo necesitan, Kellogg une esfuerzos con H-E-B y LALA para conmemorar el Día del Niño y crear un día especial para 750 niños de diversas organizaciones de la sociedad civil con las que trabajan a lo largo del año.

La compañía está retomando la tradición de estos eventos, por primera vez desde el inicio de la pandemia por COVID-19, para lograr que niños de comunidades vulnerables tengan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables, que complementan el apoyo regular que reciben a través de distintos programas de alimentación a lo largo del año. En esta ocasión, además, cuentan con la alianza de H-E-B, quien también celebra su 25 aniversario y de LALA, con quienes comparten el compromiso con la niñez y las familias de nuestro país.

“Para Kellogg, trabajar para combatir la inseguridad alimentaria siempre ha sido una prioridad y, poder sumar esfuerzos con otras empresas y llevar sonrisas juntos a quienes más nos necesitan nos llena de satisfacción. Estamos seguros de haber logrado nuestro objetivo brindando un día inolvidable a los más de 750 niños que fueron parte de este evento y esperamos poder seguir replicándolo en muchas más ocasiones”, comentó Víctor Marroquín, director y presidente de Kellogg México.

Este evento se llevó a cabo en comunidades de Querétaro, Torreón y Monterrey gracias al apoyo de Fundación Vive Mejor, Cambiando Historias y otras asociaciones con quienes, además de alimento, Kellogg, H-E-B y LALA, trabajan de manera continua a través de programas sociales, proporcionando recursos económicos o en especie y fomentando la participación de los voluntarios en diferentes actividades a lo largo del año.

“Grandes logros, conllevan grandes retos, después de 2 años de pandemia, donde nos vimos obligados a estar en resguardo cuidando de nuestra salud y la de nuestros seres queridos, ha llegado el momento de poder regresar a la nueva normalidad. En H-E-B no quisimos dejar pasar más tiempo y por eso nos unimos con Kellogg y Fundación LALA para celebrar el Día del Niño y así crear lazos sólidos que nos ayuden a seguir generando valor en nuestras comunidades. Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de la niñez, y sabemos que esto no sería posible sin la creación de alianzas con otras empresas”, comentó Lilyam Palacios, directora de Abarrotes H-E-B México y consejera de la Fundación H.E.B en la Comunidad, A.C.

Durante el evento, se brindaron 750 paquetes con alimentos y regalos gracias a la aportación de 10 mil porciones de alimentos por parte de Kellogg, 6,000 productos por parte de H-E-B y 3,500 piezas por parte de LALA.

“En Grupo Lala promovemos hábitos saludables en todas las etapas de la vida. La leche y sus derivados aportan más de 15 nutrimentos y constituyen un pilar fundamental en la dieta del ser humano en todas las edades. A través de Fundación Lala compartimos la mesa diariamente con miles de niños y niñas de México, llevándoles un vaso de leche como parte su desayuno en casas hogar, comedores estudiantiles, albergues indígenas y comunidades que viven en condiciones vulnerables. Este día, reiteramos nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de productos para las infancias, y con el impulso de proyectos sociales y de nutrición que promuevan el bienestar de los niños y niñas de México como lo es, en este caso la asociación con Fundación H-E-B y Kellogg”, afirmó Juan Pablo Vázquez del Mercado, director de Ventas de Grupo Lala.

A través de iniciativas como éstas, es que H-E-B cumple con su misión de: Mejorar la calidad de vida de nuestros socios, clientes, proveedores y comunidades en las ciudades donde operamos.

Lo anterior también se suma al compromiso de Kellogg de brindar mejores días para 3 mil millones de personas a nivel mundial, como parte de su estrategia global Mejores Días creada en 2006.

Juntos logramos más y juntos creamos momentos inolvidables.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|