Food News Latam - Virú celebró el dia del trabajador con mas de 12.000 colaboradores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Virú celebró el dia del trabajador con mas de 12.000 colaboradores

Procesos / Envases

Consecuentes con el compromiso de velar por el bienestar y calidad de vida de sus colaboradores, Virú S.A. realizó el viernes 29 de abril, la Gran Celebración por el Día del Trabajador y sus Olimpiadas Deportivas Virú 2022 en todas sus unidades agrícolas e industriales en todo el ámbito nacional.

Con gran entusiasmo y expectativa, los trabajadores disfrutaron de un día deportivo y de integración inolvidable que incluyó actividades como la Gran Final de las Olimpiadas en las disciplinas de Fútbol masculino y Vóley mixto, almuerzo de confraternidad, música en vivo y, al finalizar la jornada, la tan esperada entrega de canastas con víveres de primera necesidad.

Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos, recalcó la importancia del bienestar de los colaboradores como eje principal de Virú, retribuyendo su compromiso con este tipo de actividades que buscan reconocer la responsabilidad y dedicación que demuestran los trabajadores en sus labores diarias.

Agregó que estas actividades son parte del Programa de Responsabilidad Social Interna y de Sostenibilidad que viene implementando la empresa, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que promueve la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en beneficio de los más de 12,000 colaboradores que conforman la gran Familia Virú.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|