Food News Latam - Ball designa a Fauze Villatoro como nuevo presidente de la División de Envase de Bebidas para América del Sur

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ball designa a Fauze Villatoro como nuevo presidente de la División de Envase de Bebidas para América del Sur

Bebidas

Ball Corporation hoy anunció que, Fauze Villatoro, actual vicepresidente comercial de la División de Envase de Bebidas para América del Sur, fue designado para el cargo de presidente de región, a partir de septiembre, transición de liderazgo que refleja la planificación de sucesión establecida por la empresa. Carlos Pires, que está en Ball desde 2001 y es el actual titular del cargo, cerrará su ciclo después de cinco años en la posición.


“En nombre del equipo ejecutivo de Ball, nos complace designar a Fauze como nuestro próximo presidente para América del Sur”, dijo Carlos Pires. “Fauze es un líder increíble, respetado por todos en la empresa, siempre entrega fuertes resultados y trabaja activamente para permitirnos atender a nuestros clientes mientras reiteramos nuestro compromiso con nuestras personas y nuestra cultura. Está listo para los nuevos desafíos y estoy muy feliz con nuestro futuro bajo su liderazgo.”

Fauze Villatoro es formado en ingeniería mecánica, con postgrado en ingeniería industrial y con MBA en finanzas corporativas, además de Black Belt en Six Sigma. Empezó en Ball como trainee en 2002, volvió en 2007 como gerente operacional en la planta de Santa Cruz (Rio de Janeiro, Brasil) y luego asumió la posición de lean enterprise manager para América del Sur. Desde entonces, actuó en la empresa como gerente de producción en la planta de Águas Claras (Rio Grande do Sul, Brasil) y como director operacional, a cargo de las operaciones de Argentina, Chile, Jacareí (São Paulo, Brasil) y Três Rios (Rio de Janeiro, Brasil). Enseguida, pasó a vicepresidente de planificación integrada de negocios y es vicepresidente comercial de la División de Envase de Bebidas para América del Sur desde enero de 2020, a cargo de las actividades relacionadas con las cuentas regionales en los cuatro mercados, Brasil, Chile, Argentina y Paraguay.

“Es una honra ser nombrado como el próximo presidente de Ball para América del Sur y me gustaría agradecer a Pires y al liderazgo de la organización por toda la confianza hacia mí para liderar la empresa en la región”, dijo Fauze. “Ball viene creciendo y expandiéndose los últimos años en virtud a la creciente demanda de latas de aluminio, con cada vez más personas dándose cuenta que la lata es la solución más sostenible para la cadena de bebidas. Estoy muy agradecido por la oportunidad de contribuir aún más para agregar valor al mercado y asegurar que avanzamos e innovamos mientras hacemos la cosa cierta para nuestros negocios, nuestras personas, nuestros clientes, nuestra comunidad y para el planeta.”

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|