Food News Latam - Clasado inicia nueva alianza con Sport in Mind®

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Clasado inicia nueva alianza con Sport in Mind®

Ingredientes Internacional

Clasado Biosciences ("Clasado"), líder mundial en el desarrollo de ingredientes prebióticos clínicamente probados y soluciones de productos para el microbioma intestinal humano, ha anunciado una nueva asociación con la organización benéfica con sede en Reading, Reino Unido, Sport in Mind®.

Sport In Mind es la principal organización benéfica deportiva de salud mental del Reino Unido que tiene como objetivo mejorar la vida de las personas que experimentan problemas de salud mental a través del deporte y la actividad física. En asociación con el Servicio Nacional de Salud (NHS), la organización ofrece programas diseñados por profesionales de la salud y personas con experiencia personal en desafíos de salud mental.

Para ayudar a apoyar el importante trabajo de Sport in Mind, el equipo de Clasado se involucrará en el calendario de eventos de la organización benéfica de salud mental y espera ayudar a esta noble causa.

Steven Riley, Head of B2B & Corporate Marketing de Clasado Biosciences, comenta: “Sport in Mind es una organización benéfica fantástica que comunica los beneficios de un estilo de vida activo logrado a través del deporte y el ejercicio, con el objetivo de garantizar que todos estén al tanto de las oportunidades disponibles para mejorar su salud mental a través de la actividad física. La salud mental es un desafío significativo para la salud pública y lo que Sport in Mind está logrando es muy importante.

“Apoyamos con orgullo su pasión e iniciativas para marcar una diferencia importante dentro de sus comunidades locales. Sport in Mind cumple con esta filosofía, y estamos deseando participar. Creemos en operaciones éticas y sostenibles y en retribuir donde podamos, para garantizar que nuestro negocio sea siempre una fuerza para el bien”.

Por la naturaleza de su trabajo en salud intestinal, ciencia del microbioma y prebióticos, Clasado Biosciences tiene un interés particular en los campos de la salud mental, el deporte y la actividad física, lo que indica una fuerte conexión de valores entre las organizaciones.

Neil Harris, fundador y director ejecutivo de Sport in Mind agrega: “Los problemas de salud mental afectarán a muchos de nosotros a lo largo de nuestras vidas, pero hemos visto de primera mano el impacto positivo que puede tener la actividad física. Nos hemos asociado con nuestro increíble NHS para ayudar a la recuperación, promover el bienestar mental positivo y combatir el aislamiento social. En 2019, obtuvimos el honor más alto que se puede otorgar a una organización benéfica, el Premio de la Reina por Servicios Voluntarios.

“A lo largo del año organizamos una serie de actividades de recaudación de fondos para ayudarnos a proporcionar recursos y programas de aprendizaje esenciales, así como oportunidades de voluntariado. Nos complace conectarnos con el equipo de Clasado y esperamos sus contribuciones”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|