Food News Latam - Una jornada del ITCL aborda las aplicaciones digitales en las industrias alimentarias de base forestal

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Una jornada del ITCL aborda las aplicaciones digitales en las industrias alimentarias de base forestal

Procesos / Envases Europa

La sede de Cesefor alberga la sesión dirigida a personal técnico o de gestión de este tipo de empresas. El Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) celebra una jornada, este 28 de septiembre, en la sede del Cesefor para fomentar la digitalización en ciertos procesos de empresas agroalimentarias de Castilla y León.

En concreto, el evento se dirige a las industrias alimentarias de base forestal, y forma parte del apoyo a la transformación digital que promueve el programa Centr@tec del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).

Esta jornada presencial y gratuita cuenta con el apoyo de Cesefor, que presta su sede para acoger el encuentro (presencial) del próximo miércoles, de 10 a 14 horas, que tiene por objetivo fomentar la interrelación de agentes que facilite el proceso de transformación digital de las pymes alimentarias de base forestal, en el contexto de Castilla y León, a través de demostración de tecnología, soluciones y aplicaciones.

Destaca la presentación de casos prácticos como la digitalización de procesos de compraventa de materia prima, la digitalización de la información en planta y de la trazabilidad y gestión administrativa, de cuya experiencia en esta materia hablarán algunas empresas en las que ya se ha implantado con éxito alguno de estos procesos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|