Food News Latam - Bimbo reinventa el desayuno con el Cruapán

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bimbo reinventa el desayuno con el Cruapán

Cereales / Panadería Europa

El Cruapán de Bimbo: el mitad pan mitad cruasán que se ha hecho viral en TikTok. El nuevo producto de Bimbo se ha convertido en una sensación de la plataforma social TikTok , y ahora ¡todo el mundo quiere probarlo!

Todo el mundo está hablando del Cuapán. «Pan por fuera y cruasán por dentro», el nuevo producto de la marca Bimbo se ha alzado a la fama en TikTok. Esta reinterpretación del tradicional desayuno ha enamorado a los consumidores, lo que se hace evidente en la respuesta de las redes sociales.

El producto, que mantiene la forma del pan de Bimbo con el sabor de un croissant, llegó a los supermercados a finales de septiembre, con un precio de 2,70 euros.

Pero lo complicado será conseguir una bolsa de cruapán en las estanterías, porque estos vuelan a causa de su popularidad. Pero ya sea acompañado de dulce o salado, el cruapán ya es un producto de superventas.

Bimbo compartió un tuit donde pedían paciencia a los expectantes consumidores, pues «sabíamos que esta fusión iba a dar mucho que hablar pero no creíamos que fuera a hacerlo tan rápido.

Os pedimos un poco de paciencia, estamos aumentando la producción y pronto podréis encontrarlo en vuestros supermercados favoritos».

La marca destaca que había preparado una «mega campaña» para redes sociales, pero el cruapán ha conquistado a los usuarios de las redes sociales, los vídeos sobre este producto suman más de 5,5 millones de visualizaciones en TikTok.

Por lo que ya no hace falta convencer a nadie que este mix de pan de molde y croissant está buenísimo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|