Food News Latam - En 2024 arrancaría el plan "embotellador" de Coca-Cola en Mendoza

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

En 2024 arrancaría el plan "embotellador" de Coca-Cola en Mendoza

Bebidas Argentina

Se anunció que la multinacional reactivará la embotelladora de Godoy Cruz, con una inversión de 30 millones de dólares.


Luego del anuncio de la reactivación de la planta embotelladora de Godoy Cruz, desde Coca-Cola Andina manifestaron que en el primer trimestre del año 2024 estaría en funcionamiento. Así lo planteó el vocero de la empresa en Argentina, Enrique Pérez Estévez.

"Va a haber una inversión de 30 millones de dólares y se contratarán 50 puestos de trabajo directos, además los indirectos que estén en el desarrollo de todas las obras que se hagan. Es una muy buena noticia para Mendoza y Godoy Cruz", dijo.

La planta de Godoy Cruz, a partir del año que viene, se utilizará para llenar envases retornables. "En Cuyo, tenemos un alto consumo de envases retornables. Entonces, esto es una forma de reforzar y llegar mejor a nuestros consumidores en esa zona", explicó el vocero de Coca-Cola Andina, la empresa embotelladora en Argentina.

De esta manera, la embotelladora de Mendoza servirá para llenar los envases retornables que comercializa Coca-Cola en sus versiones de 2 litros, 2 litros y medio, y 1,25 litros.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|