Food News Latam - Oterra adquiere Diana Food's coloring

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Oterra adquiere Diana Food's coloring

Ingredientes

OTERRA ™, proveedor líder en el mundo de los colores naturales con la cartera más amplia en la industria se complace en anunciar la adquisición de DIANA FOOD’S COLORING. Oterra anunció por primera vez su intención de adquirir este segmento de Diana Food en septiembre.

Oterra ahora comenzará el trabajo de integrar completamente el negocio de DIANA FOOD’S COLORING en su cartera lo antes posible. La adquisición, es la segunda en seis meses desde que Oterra se convirtió en una compañía independiente, impulsa aún más su presencia global, con la adición de dos sitios de Diana, Cossé en Francia y Holbeach en el Reino Unido, lo que eleva el recuento de sitios de producción de la compañía a 10.

La adquisición da Oterra será un trampolín hacia los lucrativos mercados de colores orgánicos y permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes y socios de mercado una línea de colores orgánicos certificados por el USDA y la UE que aportan colores vibrantes y estables a diversas aplicaciones. También fortalecerá la integración hacia atrás de la remolacha roja de la compañía.

Odd Erik Hansen, director ejecutivo de Oterra, se complace en dar la bienvenida a los empleados, clientes y socios comerciales de DIANA FOOD’S COLORING.

“DIANA FOOD’S COLORING es el rey de la remolacha roja, después de haber crecido ellas para colorante natural durante más de 30 años. Su innovación y experiencia serán fuertes adiciones a nuestra cartera. Espero no solo ofrecer a los clientes de Oterra una cartera más amplia, sino también tener la oportunidad de abrir la cartera más completa de la industria a los clientes actuales de Diana ”, dijo Hansen.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|