Food News Latam - Prinova Europe obtiene la certificación BRC de grado AA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Prinova Europe obtiene la certificación BRC de grado AA

Ingredientes

Prinova Europe ha obtenido las mejores calificaciones bajo el estándar global BRC Agents and Brokers, lo que representa un hito importante para el negocio de distribución de la empresa.

El estándar BRC proporciona un marco para la gestión de la seguridad, autenticidad, calidad y legalidad de los productos, calificando a las empresas en una escala de AA a D. Es uno de los dos únicos esquemas reconocidos por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) para corredores y agentes, lo que permite que los proveedores de ingredientes demuestren que cuentan con sólidos sistemas de gestión de calidad y seguridad.

Tras una auditoría exitosa en septiembre de 2021, Kiwa Agri Food ahora ha otorgado la certificación BRC oficial de Prinova Europa con un grado AA.

Fanny Crossley, Directora de Cumplimiento de Prinova Europa, dijo: “Estamos muy orgullosos de haber obtenido una calificación AA y lo consideramos un respaldo a los valores fundamentales de Prinova de enfoque en el cliente, calidad e integridad. Como eslabón crítico en la cadena de custodia de los ingredientes, es nuestra responsabilidad implementar todos los controles con las mejores prácticas para garantizar la seguridad y la calidad del producto ”.

Prinova Europe es uno de los mayores proveedores mundiales de ingredientes y soluciones de fabricación de premezclas para las industrias de alimentos, bebidas y nutrición. Con la certificación FAMI-QS para aplicaciones de alimentación animal ya asegurada, la certificación BRC ahora cubre todas las actividades comerciales de la empresa.

Louise James, directora de operaciones de Prinova Europe, añadió: “Mantenemos los más altos estándares y mejoramos continuamente nuestros procesos para ofrecer los productos que nuestros clientes merecen. Esta certificación de grado AA es un reconocimiento a los esfuerzos de todos los equipos dentro de la empresa que han construido nuestros procesos de calidad y seguridad alimentaria a lo largo de muchos años, convirtiéndolos en una parte integral de nuestras actividades comerciales ”.

Las políticas y procedimientos de Prinova se verifican internamente y mediante certificaciones adicionales de terceros, incluidas ISO9001, HACCP, Orgánica y Kosher.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|