Food News Latam - AAKtion programa destinado a fortalecer las ventas, la innovación y la ejecución

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AAKtion programa destinado a fortalecer las ventas, la innovación y la ejecución

Ingredientes Confitería Latinoamérica

Durante el año AAK no sólo ha anunciado la construcción de dos fábricas especializadas y semi-especializados en los mercados de rápido crecimiento de Brasil y China - también ha incrementado su presencia en América Latina a través de una adquisición estratégica en Colombia.

AKK AKKTIONAAK tiene más de un siglo de experiencia sin igual con aceites vegetales con un amplio espectro de aplicaciones. Sus clientes son principalmente de la industria cosmética, alimentos y confitería.

Los productos de AAK son ingredientes, incluyendo alternativas a la grasa láctea y manteca de cacao, soluciones libre de trans , soluciones bajo grasas saturadas, grasas nutritivas para los preparados para lactantes, y productos para el cuidado de la piel sana.

La materias primas de AAK se derivan de fuentes renovables, procedentes principalmente del norte de Europa (colza), Europa y México (girasol), Estados Unidos (soja), África Occidental (granos de Karité) y el sureste de Asia y América Latina (palma).

Tienen 14 plantas de producción que se encuentran en Bélgica, Colombia, Dinamarca, Holanda, México, Suecia, Reino Unido, Uruguay y los EE.UU.. También tienen operaciones de abastecimiento, plantas de personalización y oficinas de ventas en varios lugares clave en todo el mundo. Los nuevos productos se desarrollan en estrecha colaboración con los clientes, a partir de aceites y conocimientos, aplicaciones de los clientes y el conocimiento de las tendencias del mercado.

Tienen estrechas relaciones que permiten AAK crear soluciones duraderas que satisfagan las necesidades del cliente, las expectativas y estándares altos. A principios de 2014, AAK lanzó un nuevo programa de la compañía, AAKtion, que le guiará a través de AAK 2014-2016. El programa está destinado a fortalecer aún más el foco en las ventas, la innovación y la ejecución.

AAK es uno de los fundadores de la Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible (RSPO), también fundó y opera GreenPalm, que proporciona una plataforma basada en la web exclusiva para el comercio de certificados de aceite de palma sostenible. A través de estos y su Política de Palma Sostenible de Petróleo y otras acciones, AAK contribuye continuamente a la promoción del aceite de palma sostenible.

Melker SchörlingMelker Schörling, Presidente de la Junta dijo: "Mirando hacia atrás, en un año lleno de acontecimientos como Presidente de la Junta de AAK , es un gran placer para mí anunciar que la compañía continúa desarrollando un crecimiento y gran experiencia. En el 2014 se ha visto algunos buenos logros y la compañía mantiene emonstrating sus fortalezas y ventajas para el cliente dentro del mundo de los aceites vegetales".

"Durante el año AAK ha seguido dando aún más atención a lo que es realmente bueno en - el desarrollo de soluciones de aceite vegetal, innovadoras que satisfagan las necesidades específicas de los clientes. Dichas especialidades y semi-productos especializados, con márgenes significativamente más altos, ofrecen la suma de un amplio conocimiento y experiencia de AAK, acumulada durante 140 años de historia de la compañía".

Durante el año AAK no sólo ha anunciado la construcción de dos fábricas especializadas y semi-especializados en los mercados de rápido crecimiento de Brasil y China - también ha incrementado su presencia en América Latina a través de una adquisición estratégica en Colombia. Mediante la adición de estas nuevas plataformas para la producción y el aumento de las ventas, AAK reforzará su posición como líder del mercado mundial en soluciones de aceite vegetal y especialidades.

AAKtion se centra en tres áreas prioritarias - Ventas, Innovación y Ejecución - y estoy muy contento de ver que el programa de la compañía corre por todo el Grupo, a través de las áreas de negocio, operaciones y geografías. El programa ha tenido una acción muy positiva, y estoy seguro que lo guiará AAK de la mejor manera posible en adelante.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|