Layn Corp., un líder global de la producción verticalmente integrada de endulzantes naturales, sabores, y ingredientes botánicos de alta calidad, anunció hoy la inauguración de su Centro de Innovación Global situado en Shanghai, China y de su nueva planta de producción de tecnología avanzada situado en Guangxi, China.
El Centro de Innovación Global reúne a científicos y expertos líderes de la industria para apoyar el compromiso de Layn de descubrir nuevos innovaciones de endulzantes y sabores, tecnologías y formulaciones. El Centro lleva a cabo investigaciones en desarrollo y provee formulaciones y apoyo del laboratorio para fabricantes alrededor del mundo de comida, bebida y producto farmacéutico.
La nueva planta de producción de Layn casi cuadruplicó la capacidad de producción anterior, mejorando aún más la calidad de productos y disminuyendo los costos de producción. La planta se encuentra en Guangxi, China - el centro agricultural de monk fruit y la hoja de zarzamora dulce. Layn es líder global del mercado de endulzantes de alta intensidad, y la nueva planta le permite administrar mejor la cadena de suministro y satisfacer la demanda creciente de ingredientes de calidad.
"Como pionero líder de endulzantes naturales de alta intensidad por más de dos décadas, hemos visto una subida significante de demanda de nuestro base de clientes internacionales" dijo Elaine Yu, Presidenta de Layn USA. ¨En el entorno de hoy de estricta regulación gubernamental y expectativas del cliente sobre la calidad, transparencia y sostenibilidad, es importante que continuamos a proveer las soluciones mejores de endulzantes y innovación constante para mañana.¨
Con el foco de mezclas propietarias, la planta de producción usa tecnología y herramientas avanzadas para ofrecer mejor calidad, producción, reducción de residuos y sostenibilidad. Combinado con investigaciones y innovaciones aumentadas, Layn puede entregar con constancia los mejores ingredientes de la industria