Food News Latam - Nuevos sabores salados y texturas en los paquetes de proteínas P3

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevos sabores salados y texturas en los paquetes de proteínas P3

Estados Unidos Cereales / Panadería

Después de un lanzamiento muy popular en 2014, Oscar Mayer está construyendo los Packs Portátiles de Proteína P3 con dos nuevas variedades, Nut Clusters y Grill Snackers, que añaden aún más emoción a la categoría de proteínas snacking. Cada nueva combinación ofrece tres sabores deliciosos, sin dejar de dar la proteína perfecta al snacking .Al igual que la línea original, todos los nuevos Packs de Proteínas Portátiles P3 contienen carnes con conservantes artificiales y por lo menos 10 gramos de proteína.

P3 Nut Clusters es similar a la línea original de P3 , incluye el equipo de energía de proteína de carne, queso y frutos secos, pero con racimos de frutos secos mixtos crujientes; P3 Grill Snackers, contiene la proteína magra natural que se encuentra en deliciosas tiras de pollo a la parrilla, servido junto a deliciosas salsas; y Grilled Teriyaki Chicken con sésamo tostado y Dip asiática. 

"Al principio desarrollamos la línea P3 en respuesta a la creciente demanda de más opciones de proteínas durante la merienda. Hemos recibido una gran respuesta en el primer año, entonces nos pareció que era natural añadir más sabores y combinaciones, dando más opciones de proteína para picar." Dijo Kaz Gunay, Gerente de Marca de P3 Packs.

En su segundo año, Oscar Mayer sigue apoyando P3 a través de una campaña de marketing totalmente integrada, con énfasis en los ingredientes, carne, queso y nueces, como la "proteína original." En un mercado lleno de proteínas llenas de polvos, goops y geles, P3 ofrece al menos 10 gramos de proteína por porción. Tomando la nutrición de vuelta a sus raíces, la proteína en P3 proviene de los alimentos que son ricos en proteínas: carne, queso y nueces, o en otras palabras, la proteína original.

La campaña es apoyada a través de anuncios de televisión, una serie de contenido social creado por 360i, y un video tendencia de entrenamiento falso, todo orientado a alentar a los consumidores a seguir con la "proteína original." Para más información sobre diversas ofertas de productos visite www.ProteinProteinProtein.com.

Sobre Kraft Heinz Company 

El Kraft Heinz Company es la tercera mayor compañía de alimentos y bebidas en América del Norte y la quinta mayor empresa de alimentos y bebidas en el mundo, con ocho mil millones dólares + marcas. Un productor de confianza a nivel mundial de alimentos deliciosos, El Kraft Heinz Company ofrece alta calidad, buen gusto y la nutrición para todas las ocasiones de comida, ya sea en casa, en restaurantes o en la calle. Marcas icónicas de la compañía incluyen Kraft, Heinz, ABC, Capri Sun, Classico, Jell-O, Kool-Aid, Lunchables, Maxwell House, Ore-Ida, Oscar Mayer, Philadelphia, Jardineras, Plasmon, Quero, entre otros.

Para obtener más información, visite www.kraftheinzcompany.com.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|