Food News Latam - Las tendencias mundiales de alimentos picantes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las tendencias mundiales de alimentos picantes

Ingredientes Internacional Latinoamérica Europa

Kalsec, un productor mundial líder de extractos naturales de color y sabor de alta calidad para la industria de alimentos y bebidas, lanzó su última investigación que rastrea las tendencias mundiales de alimentos picantes y picantes. El eBook Spicy Perceptions de 2019 captura las tendencias globales del consumidor, la investigación sensorial y el análisis de productos de mercado como parte del compromiso continuo de Kalsec de proporcionar productos líderes de gestión del picante"

A medida que se desarrollan las tendencias de consumo y crece el deseo de pimientos más especializados, Kalsec sigue dedicado a liderar el espacio de sabores picantes a través de la investigación y la innovación continuas", dijo Jill McKeague, Directora Ejecutiva, Gestión de Producto, Extractos de Sabor a Especias y Hierbas. "Estamos entusiasmados de compartir los resultados de nuestra investigación de 2019 que se expandió para rastrear las preferencias globales y regionales para los alimentos picantes, superpuestos con el análisis del producto".

El disfrute de los alimentos picantes y calientes está en su punto más alto, con el 95% de los consumidores globales que informan que disfrutan los alimentos con un nivel de calor leve o superior. El eBook Kalsec's 2019 Spicy Perceptions ofrece una visión en profundidad de las preferencias de los consumidores de alimentos picantes en todo el mundo y ofrece información importante para la innovación de productos. 

Se producen diferencias regionales en el deseo de alimentos picantes y la definición percibida de los niveles de picor. La percepción de la acidez térmica varía en todo el mundo. La investigación encontró que la región de Asia y el Pacífico tiene la mayor tolerancia al picante, seguida de América y Europa. Mientras que los consumidores en la región de Asia-Pacífico comen la mayor cantidad de alimentos picantes, los consumidores en las Américas están más interesados ​​en probar nuevos sabores picantes.

Los consumidores se sienten más cómodos probando nuevos sabores picantes en alimentos salados familiares. Más del 60% de los consumidores encuestados están de acuerdo en que los alimentos sabrosos saben mejor con cierto nivel de picante. Los consumidores también son más propensos a favorecer su propia cocina cuando se trata de probar alimentos picantes, y prefieren probar los artículos picantes como plato principal o plato principal. Sin embargo, los cambios en cómo y dónde los consumidores disfrutan los alimentos picantes son evidentes en diferentes grupos demográficos.
La investigación encontró que el 48% de los consumidores están interesados ​​en probar combinaciones de sabores picantes y dulces, mientras que el 39% de los consumidores están interesados ​​en combinaciones picantes y picantes.
Información adicional e información están disponibles en el eBook Spicy Perceptions de Kalsec 2019 disponible para descargar: https://info.kalsec.com/ download-spicy-food-trends .

Como líder de la industria en soluciones de gestión del picante, Kalsec ha estado rastreando las percepciones de los consumidores y las tendencias relacionadas con los alimentos picantes desde 2007. Su investigación de 2019 se realizó a través de encuestas en línea en Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia , México, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos con 500 consumidores de cada país. El análisis de productos de mercado analizó productos alimenticios picantes de Australia, Canadá, China, Alemania, India, Italia, Tailandia, el Reino Unido y los Estados Unidos para evaluar el nivel de picante, medido por los principales capsaicinoides (MC). El análisis sensorial fue realizado por el panel capacitado profesionalmente de Kalsec.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|