Food News Latam - ¿Cómo mejorar el rendimiento en la producción láctea?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Cómo mejorar el rendimiento en la producción láctea?

Lácteos

Nuevo informe revela cómo mejorar el rendimiento en la producción láctea. Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) pone a su disposición un nuevo informe para el sector lácteo con información operativa valiosa y práctica para ingenieros.

El informe, titulado "Cómo mejorar los rendimientos en la industria láctea: una guía de aplicaciones", es de lectura indispensable para quienes deban lograr ahorros en este exigente sector.

Muchos sugieren que el sector lácteo se encuentra hoy en un momento decisivo, debido a factores tales como un lento crecimiento, los gustos cambiantes de los consumidores y una creciente presión sobre los precios. De hecho, según la consultora McKinsey, Europa occidental exhibe el mercado de productos lácteos más estancado, debido a las bajas tasas de crecimiento de la población y al creciente interés de los consumidores por alternativas no lácteas.

No obstante, según Mordor Intelligence*[1], el mercado de productos lácteos de la región Asia-Pacífico exhibe un crecimiento mayor que las demás regiones y está previsto que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 3,12 % durante el período proyectado de 2020-2025.

Como resultado, lograr avances en el rendimiento de la producción —junto con ahorros de energía, agua y generación de finos— puede tener un impacto real sobre la rentabilidad final en un mercado altamente competitivo. Pero ¿cómo pueden los productores lograr estos beneficios?

El informe de WMFTG contiene las respuestas. “Concebido como una guía de prácticas ejemplares, nuestro nuevo artículo técnico revela las tecnologías que pueden marcar una verdadera diferencia”, explica NOMBRE, PUESTO de WMFTG. “Y no, esto no implica una reconfiguración completa de la línea de procesamiento, sino modestas inversiones básicas que logran rendimientos importantes con un breve período de amortización”.

Es de destacar que el documento describe diversos ejemplos reales que muestran cómo distintas fábricas de productos lácteos tales como queso y yogur ya están obteniendo frutos. Estos ejemplos detallan las cifras de producción y los ahorros logrados, así como los cálculos pormenorizados de los beneficios.

Con estadísticas relevantes de todo el mundo, los lectores conocerán una valiosa perspectiva sobre un sector que requiere nuevas maneras de aprovechar las oportunidades de crecimiento rentable. Para descargar el informe, haga clic en este vínculo.

La publicación del nuevo informe coincide con el seminario web "Usar la tecnología para aumentar el rendimiento en la producción de queso". El seminario web de 30 minutos, disponible para ver bajo demanda, reúne virtualmente a un panel de expertos donde se abordan las cuestiones clave que los fabricantes tienen en mente al elegir un equipo de procesamiento para mejorar el rendimiento, la calidad y, en última instancia, la rentabilidad. Vea ahora el seminario web bajo demanda.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|