Food News Latam - Nestlé India ocupa el primer lugar en el Indice Spotlight 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestlé India ocupa el primer lugar en el Indice Spotlight 2020

Lácteos Internacional

Nestlé India ocupa el primer lugar conjunto en el segundo Índice de Acceso a la Nutrición de la India 2020. El índice es una evaluación nacional independiente para medir la contribución de los principales fabricantes de alimentos y bebidas de la India para satisfacer las necesidades de salud y nutrición de los consumidores indios.

Algunas de las fortalezas de Nestlé India incluyen sus sistemas generales de gestión y gestión de la nutrición que son integrales con una estructura clara de rendición de cuentas, su compromiso de reducir la grasa, la sal y el azúcar en sus productos, su compromiso de abordar la asequibilidad de sus productos nutritivos y sus políticas de marketing responsables. .

Al comentar sobre el Índice de Acceso a la Nutrición de India, el Sr. Suresh Narayanan, Presidente y Director Gerente de Nestlé India dijo: "Estamos satisfechos con los resultados del ATNI, que reconoce nuestro compromiso sostenido con la nutrición, la salud y el bienestar. Nestlé India cree que la nutrición es una necesidad fundamental y que la industria alimentaria tiene un papel vital que desempeñar para permitir vidas más saludables. Impulsados ​​por nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, nos esforzamos constantemente por aumentar el perfil de nutrientes de nuestros productos, innovar con ofertas nuevas y nutritivas, y somos un orgulloso signatario del 'Compromiso correcto' y firmemente apoyar el "movimiento correcto de la India".

Este reconocimiento nos motiva a hacer más y brindar a nuestros valiosos consumidores productos más saludables y garantizar un compromiso continuo con políticas transparentes y amigables para el consumidor ".

India Access to Nutrition Spotlight Index es publicado por la Iniciativa de Acceso a la Nutrición (ATNI) y auspiciado por la Access to Nutrition Foundation, una organización internacional sin fines de lucro. India fue seleccionada como un país destacado ya que tiene un sector de alimentos y bebidas en rápido desarrollo. Nestlé también ocupó el primer lugar en el índice de acceso global a la nutrición más reciente publicado en 2018.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|