Food News Latam - Qualery, nuevo canal de venta

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Qualery, nuevo canal de venta

Europa Bebidas

 Qualery da un impulso a su estrategia de modernización con el reciente lanzamiento de una nueva tienda online www.qualery.es, un espacio donde los amantes del café de especialidad pueden encontrar cafés de origen como Colombia, Etiopía, Nicaragua, México, Brasil, café de comercio justo, ecológico y como no el descafeinado gourmet siempre acordes con las últimas tendencias “pero manteniendo siempre su amor por la naturaleza y respetando los tiempos y procesos” destaca Saúl Álvarez, CEO de Qualery.

 

Esta nueva tienda online tiene un diseño muy visual, sencillo, intuitivo y amigable. Una mayor cantidad de fotografías de producto y vídeos, muy cuidados y elaborados, permiten al usuario ver al detalle cada producto y disfrutar de fotografías realistas que nos acercan al tostado y preparación de buen café de especialidad que nos proporcionan una experiencia más completa.

Actualización constante, novedades e ideas frescas serán la seña de identidad de este nuevo 'site', ya que lo que se pretende es crear un espacio dinámico e inspirador que trascienda a la propia tienda online y fomente la visita frecuente del usuario. A este respecto, cabe señalar que, desde que se puso en marcha la web, Qualery ha duplicado las visitas y triplicado las ventas.

A través de su nuevo sitio, Qualery brinda también un servicio especial para hosteleros, empresas de vending y horeca ofreciendo una información detallada de los productos que distribuye con el objetivo de aportar una solución personalizada y adaptada a las diferentes necesidades.

Asimismo, en este nuevo proyecto, la tienda de café incluye el servicio de entrega en 24 horas, descuentos promocionales y nuevos envases de 250 gramos, así como moliendas específicas para cada tipo de cafetera.

La empresa toledana, que ya lleva más de 20 años creando experiencias únicas, renueva así su imagen y su oferta, que abarca desde los cafés clásicos como son Rosewood de Nicaragua característico por su dulzor, equilibrio de acidez, aromas afrutados y una perfecta consistencia, hasta los cafés más delicados para paladares exigentes como es Woreda de Etiopía, dulce y diferenciado en aroma con notas de albaricoque pasificado, naranja, flor y fresa, complejo, licoroso como un vino dulce, pasando por los nuevos lotes de Frutos Rojos de Colombia con cuerpo cremoso y toques a melocotón, crema, caramelos...

Un completo catálogo que pretende adaptarse a los gustos más diversos y seguir cumpliendo el objetivo de ayudar a crear experiencias únicas en cada taza de café y, sobre todo, proporcionar momentos felices y saludables.

“Partiendo del recuerdo que nos produce el aroma del café, queremos transmitir a nuestros clientes la esencia de los cafetales que se encuentran entre los 1.200 y 1.900 metros de altura, la recolección hecha a mano de cada grano de café, el esfuerzo y el mimo que toda la familia Qualery pone en su trabajo”, destaca Saúl Álvarez, CEO de Qualery.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|