Food News Latam - PepsiCo anuncia $ 175,000 en financiamiento adicional

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PepsiCo anuncia $ 175,000 en financiamiento adicional

Bebidas

PepsiCo anunció hoy $ 175,000 en subvenciones adicionales para la próxima ronda de socios comunitarios como parte del Programa Pathways to Readiness and Empowerment Program (PREP). El anuncio de la segunda ronda de subvenciones refuerza el compromiso de PepsiCo con la inversión sostenible en el futuro de Chicago y en carreras de alta calidad y nuevas oportunidades para los jóvenes de la ciudad.

Lanzado en octubre de 2021 y co-diseñado con líderes comunitarios de Chicago, PREP es la iniciativa de $ 5 millones de PepsiCo para empoderar y aumentar el acceso a carreras de alta calidad entre casi 3,000 jóvenes negros e hispanos en los lados sur y oeste de Chicago.

Los socios comunitarios más recientes de PREP en acción incluyen Girls in the Game, Big Brothers Big Sisters of Metropolitan Chicago, Step Up y Teamwork Englewood.

Los impactos adversos de COVID-19 están impactando desproporcionadamente a los jóvenes de color y los jóvenes negros e hispanos tenían 2.2 y 1.8 veces más probabilidades, respectivamente, de reportar sufrir discriminación racial en comparación con los jóvenes blancos en el mundo laboral según The Yes Project's The State. del Informe de Empleo Juvenil 2021. Como empleador de casi 5,000 vecinos en el área de Chicago, PepsiCo está trabajando para construir una línea de talentos de comunidades históricamente subinvertidas a través de la exposición profesional, la tutoría pagada y los esfuerzos de acreditación y contratación. Como parte de eso, la segunda ronda de beneficiarios de PREP incluye:
Big Brothers Big Sisters Chicago: Continuando con una colaboración de 11 años con Big Brothers Big Sisters, PepsiCo apoyará exploraciones y salidas profesionales basadas en la experiencia para los aprendices que viven en los lados sur y oeste, brindando oportunidades para discutir las opciones profesionales y el establecimiento de metas a través de una programación estructurada. y conversaciones orgánicas.


Step Up: PepsiCo continuará apoyando Step Up con fondos que crean actividades de preparación profesional y experiencias profesionales prácticas con los empleados de PepsiCo.
Trabajo en equipo Englewood: el apoyo de PepsiCo desarrollará la capacidad para las herramientas de preparación laboral en demanda en los programas juveniles existentes de Teamwork Englewood, incluida la exposición profesional y las actividades de pasantías pagadas.

Girls in the Game: PepsiCo se enorgullece de continuar una asociación de 13 años con Girls in the Game para apoyar sus programas extracurriculares de secundaria y adolescentes. La programación mejorada incluirá entrevistas de líder a líder, programación de exposición profesional y de carrera, y oportunidades de voluntariado para empleados de PepsiCo con actividades de servicio comunitario dirigidas por niñas.

"La asociación de Girls in the Game con PepsiCo es nuestra asociación más duradera", dijo Meghan Morgan, directora ejecutiva de Girls in the Game. “Ha perdurado gracias al profundo compromiso de PepsiCo de apoyar a las comunidades de Chicago que más lo necesitan y su deseo de desarrollar oportunidades de voluntariado significativas e impactantes para sus empleados. A través de su apoyo a los programas para adolescentes de Girls in the Game, más adolescentes podrán obtener las valiosas oportunidades de liderazgo que necesitan para convertirse en líderes fuertes y seguros que marcarán la diferencia en el mundo ".

“PepsiCo se compromete a estimular el crecimiento económico a largo plazo en nuestras comunidades del lado sur y oeste”, dijo Neil Pryor, presidente de PepsiCo Beverages North America, División Central. “Nuestra inversión en exposición profesional, pasantías remuneradas, acreditación y contratación está diseñada para respaldar la preparación de la fuerza laboral en vecindarios con poca inversión al ayudar a construir una línea de talento que algún día podría aportar sus habilidades a nuestro equipo”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|