Food News Latam - The Coca-Cola Company toma posesión del negocio Monster’s Non-Energy

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

The Coca-Cola Company toma posesión del negocio Monster’s Non-Energy

Bebidas Estados Unidos

VEB invierte y construye bebidas innovadoras que satisfagan las necesidades del consumidor, la unidad se encargará de la cartera de Hansen a través de un nuevo equipo de Bebidas Craft centrado en la categoría de bebidas artesanales de rápido crecimiento.

"Estamos emocionados de tener estas grandes marcas que se unen a nuestro portafolio y fortalecen nuestra capacidad de ofrecer opciones a los consumidores que están tomando cada vez más interés en las bebidas artesanales. Hansen tiene una fuerte historia y credibilidad en este espacio, construido sobre un legado de ofrecer bebidas naturales innovadores elaboradas frutos de la mejor calidad e ingredientes naturales." Comentó Jeremy Faa, vicepresidente senior y gerente general de bebidas Craft, VEB.

Hubert Hansen y sus tres hijos comenzaron la compañía en 1935, en la década de 1970 añaden una línea de refrescos naturales, sin conservantes y jugos no perecederos. En 2002, Hansen lanzó la bebidas energéticas Monster y después de años de rápido crecimiento, cambió el nombre de la empresa a Monster Beverage.

Al aprovechar las ventas de Coca-Cola, distribución y alcance de experiencia operativa, VEB ayudará a construir marcas de Hansen en una escala nacional, manteniendo su independencia. Las oficinas de Hansen permanecerán en California, y sus bebidas seguirán siendo fabricadas, vendidas y distribuidas como lo son hoy. "Vamos a utilizar las mejores partes del sistema Coca-Cola para nutrir estas marcas especiales y llevarlas más profundo en la corriente principal", afirmó Jeremy Faa.

Alan George, gerente senior de operaciones de venta de Hansen, añadió, "VEB es la plataforma perfecta para tomar nuestras marcas al siguiente nivel. Una cartera del tamaño de la nuestra podría perderse en una gran organización, pero al trabajar con un equipo que comparte nuestra mentalidad empresarial (combinado con fortalezas y activos globales de Coca-Cola) vemos una oportunidad para crecer y prosperar".

Coca-Cola, por su parte, se beneficiará de fieles seguidores de Hansen.

"Estamos buscando desarrollar marcas auténticas que durarán. Los consumidores de hoy, especialmente los Millennials, quieren productos nuevos y diferentes que reflejan sus estilos de vida. Quieren saber cómo se hacen y de donde vienen los ingredientes, abrazar tanto la historia del fundador como la personalidad de la marca de la bebida. Las marcas de Hansen encajan con esta misión". Concluyó Jeremy.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|