Food News Latam - Nueva asociación entre Coca-Cola Company y Monster Beverage Corporation

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva asociación entre Coca-Cola Company y Monster Beverage Corporation

Bebidas Estados Unidos

Como resultado de la transacción, The Coca-Cola Company posee ahora una participación aproximada del 16,7% en Monster, y transfirió la propiedad de su negocio de la energía en todo el mundo, incluyendo la NOS, Full Throttle, Burn, Madre, BU, Gladiador, Samurai, Nalu, BPM, Reproducción y Power Play.

Monster Beverage Corporation transfirió su negocio no energético, incluyendo sodas Hansen Natural, té Paz, limonada de Hubert y el jugo de los productos de Hansen, a The Coca-Cola Company.

Puesto que la transacción se anunció, Monster y The Coca-Cola Company junto con sus embotelladores han enmendado sus acuerdos de distribución en los EE.UU. y Canadá por la expansión en territorios adicionales y la celebración de acuerdos a largo plazo.

The Coca-Cola Company hizo un pago neto en efectivo de aproximadamente $ 2.15 mil millones a Monster, y se convirtió en el socio global preferido de distribución de Monster con nuevos compromisos internacionales de distribución ya existentes con embotelladores en Alemania y Noruega.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la mayor compañía de bebidas del mundo, que refresca a consumidores con más de 500 marcas de bebidas. Liderados por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, la cartera de la compañía incluye otras 20 marcas de mil millones de dólares. A nivel mundial, es el proveedor número 1 de refrescos, cafés listos para beber, y zumos y bebidas de jugo. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas a razón de 1,9 mil millones de porciones al día.

Con un compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, la Compañía se centra en iniciativas que reducen la huella ambiental, vida saludable, crean un entorno de trabajo seguro, y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operan. Junto con sus socios embotelladores, esta entre los 10 principales empleadores privados del mundo con más de 700.000 socios del sistema. Para obtener más información, visite www.coca-colacompany.com

Monster CompaniaAcerca de Monster Beverage Corporation

Con sede en Corona, California, Monster Beverage Corporation es una sociedad de cartera. Mercado de las filiales de la Compañía y distribuir de las bebidas energéticas Monster incluyendo bebidas energéticas Energy®, Monster Energy Extra Strength nitroso de Tecnologías de bebidas energéticas, Java Monster® bebidas no carbonatadas de café + energía, M3® Monster Energy® Súper Concentrado bebidas energéticas, Músculo Monster® Energía Shakes, Übermonster® bebidas energéticas. Para obtener más información, visite www.monsterbevcorp.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|