Food News Latam - GEA: soluciones completas para el procesamiento de un sinnúmero de bebidas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

GEA: soluciones completas para el procesamiento de un sinnúmero de bebidas

Bebidas Chile

GEA es uno de los mayores proveedores de tecnología para la industria de procesamiento de alimentos y para una amplia gama de otras industrias de procesos. Como un grupo tecnológico internacional, la compañía se centra en la tecnología y los componentes de los procesos de producción sofisticados. El grupo emplea cerca de 18.000 personas en todo el mundo a partir del 30 de junio de 2015. GEA es líder del mercado y tecnología en sus dos áreas de negocio de equipos y soluciones. 

Los cuatro pilares de la estrategia de Grupo GEA son: el liderazgo en el mercado y el enfoque (posición en cada uno de los mercados de venta líder en todo el mundo y concentración en las competencias y tecnologías básicas), el liderazgo tecnológico mediante la innovación (la diferenciación de los competidores basados en la ventaja tecnológica), fuerte enfoque en la línea inferior (estructura organizativa descentralizada con responsabilidad global en cada división), y riesgos calculados (estabilidad mediante la diversificación dentro de las actividades básicas de todos los sectores y regiones).

Entre sus productos puede encontrar en el área de bebidas: cerveza y cerveza mix. El corazón de la fábrica de cerveza late en el sala de cocción. Cada etapa en la secuencia de producción influye decisivamente en la calidad de la cerveza, la estabilidad del sabor y el rendimiento. Aparte de la utilización de unidades individuales adecuados es crucial que todos los procesos estén perfectamente orientados el uno al otro. GEA planea y proporciona todo el equipo necesario para el área de proceso frío, con soluciones integrales. A partir de las materias primas a granel de descarga para el envasado del producto terminado en el recipiente de su elección, GEA puede diseñar, fabricar e instalar los equipos más adecuados para satisfacer sus necesidades de manipulación del producto. 

La industria de las bebidas para bebidas carbonatadas, así como para los zumos es enorme e incluye una gran variedad de productos. Sin importar si usted necesita una nueva planta o una extensión, GEA tiene la solución (también para los licores y vinos). Ofrece soluciones completas para el procesamiento de un sinnúmero de bebidas diferentes para satisfacer requisitos para todo el mundo. GEA proporciona sistemas de llenado para cumplir con los más altos estándares de calidad e higiene para la industria de bebidas. Durante años, GEA ha sido el líder de la industria en la fabricación y suministro de máquinas de procesamiento y embalaje, desde máquinas individuales hasta líneas completas.

En el sector lecehero, el diseño de la Granja AutoRotor para 1.000 vacas considera las necesidades de grandes granjas lecheras. La gestión de las manadas más grandes requiere un mejor rendimiento en el diseño de la comunidad para garantizar el tráfico óptimo de la vaca, la eficiencia del trabajo, la energía óptima y el uso del agua, proporcionar detalles de gestión de la producción y las necesidades nutricionales necesarios para mantener el beneficio y la sostenibilidad. GEA es un especialista mundial en la tecnología de llenado y ofrece líneas de llenado para productos leche y basados en PET y botellas de polietileno de alta densidad de la materia prima a los productos envasados.

Las plantas de leche en polvo de GEA están en funcionamiento en las empresas lecheras en todo el mundo. Basado en la última tecnología de los productos lácteos, las plantas están diseñadas para garantizar la operación más eficiente en términos de la eficiencia del equipo en general, la energía y el consumo de recursos, mientras que la producción de productos de la más alta calidad en un ambiente seguro.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|