Food News Latam - Nespresso propone recetas deliciosas con café frío para disfrutar este verano

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nespresso propone recetas deliciosas con café frío para disfrutar este verano

Bebidas Argentina

Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, presenta recetas exquisitas con café frío para disfrutar de una experiencia diferente y refrescante durante el verano. Las recetas de verano, Macchiato helado, Café con vainilla helado, Café con caramelo helado y Chocolate helado, son preparaciones fáciles de hacer que combinan a la perfección los Grands Crus de la marca con ingredientes frescos y tentadores. Los amantes de café encontrarán en estas preparaciones un nuevo momento de disfrute y exploraran el sabor del café maridado con otros ingredientes típicos para esta estación obteniendo así una experiencia encantadora y refrescante.



cafe nespreso heladoAdemás, los Club Members que visiten las boutiques de Nespresso durante los próximos meses podrán degustar estas preparaciones de la mano de baristas de la marca, quienes demostrarán cómo preparar las recetas y así descubrir que el café también puede inspirar y acompañar un verano perfecto. También podrán encontrar los videos tutoriales para estas creaciones en Facebook y Youtube para hacerlas en sus casas y agasajar a sus invitados.

Por otro lado, habrá dos Summer Packs disponibles de 100 y 200 cápsulas, seleccionadas especialmente para preparar las recetas de verano. Con la compra de cada uno de ellos, los Club Members recibirán como obsequio uno o dos Recipe Glass respectivamente, un vaso de vidrio acompañado de un revolvedor de plata, diseñados de forma exclusiva para crear las mejores recetas con café.


Macchiato helado

Disfrute una fresca receta.

Preparación
Vierta 250 ml de leche en el Aeroccino para preparación en frío o utilice la boquilla de vapor de su máquina y espere hasta obtener una espuma untuosa. Vierta 1 Grand Cru Dharkan (40 ml) en una coctelera, agregue 3 cubos de hielo y agite enérgicamente.
En un vaso alto para recetas, vierta la leche del Aeroccino, cubra con la espuma de leche y suavemente agregue el contenido de la coctelera.
Esta receta también puede prepararse con los Grands Crus Arpeggio, Arpeggio Decaffeinato, Dulsão do Brasil o Vanilio.

Dificultad: fácil | Tiempo de preparación: 5 minutos

cafe con vainilla heladoCafé con Vainilla helado
El café helado y la vainilla se combinan para crear una exquisita tentación.

Preparación
Prepare espuma de leche fría con el espumador de leche Aeroccino o con la boquilla de vapor de su máquina. A continuación, añada 2 cucharadas de helado de vainilla, 1 Grand Cru Fortissio Lungo (110ml) y 3 cubitos de hielo en una jarra previamente enfriada. Mézclelo todo bien, vierta el contenido de la jarra en un vaso de recetas y agregue la espuma de leche fría encima.
Si lo desea puede servirlo con hielo picado.
Esta receta también puede prepararse con los Grand Crus Linizio Lungo o Roma.

Dificultad: fácil | Tiempo de preparación 5 minutos

Café con Caramelo helado
El caramelo y un Grand Cru Espresso se unen en perfecta combinación.

Preparación
Prepare 2 Ristrettos (40ml cada uno), introdúzcalos en una coctelera y añada 2 cucharadas de helado de caramelo y agítela. Vierta la mezcla en un vaso de recetas grande y añada 3 cucharadas de hielo picado. Prepare la espuma de leche fría utilizando el espumador de leche Aeroccino o la boquilla de vapor de su máquina y viértala lentamente en el vaso. Espolvoree con azúcar morena sobre la espuma de leche.
Esta receta también puede prepararse con los Grands Crus Decaffeinato Intenso, Livanto o Volluto.

Dificultad: fácil | Tiempo de preparación: 5 minutos

Chocolate helado
Descubra una receta intensa.

Preparación
Vierta la leche en el espumador de leche Aeroccino en función frío o utilice la boquilla de vapor de su máquina, espere hasta obtener una espuma untuosa
Mientras tanto, prepare dos Grands Crus Kazaar (40 ml cada uno) en una coctelera y agregue 2 bochas de helado de chocolate. Agite bien.
Coloque 1 cucharada de hielo picado en un vaso alto para recetas y agregue el contenido de la coctelera. Finalmente, cubra con la espuma de leche.
Esta receta también puede prepararse con los Grands Crus Dharkan, Indriya from India o Capriccio.

Dificultad: fácil | Tiempo de preparación: 5 minutos

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|