Food News Latam - Empresa líder en el sector de la agroindustria, reinició con éxito su Programa de Vacaciones Útiles Virú 2022

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Empresa líder en el sector de la agroindustria, reinició con éxito su Programa de Vacaciones Útiles Virú 2022

Cereales / Panadería

Comprometidos con el desarrollo de la educación y talento en la niñez, Virú S. A., la empresa líder en el sector de la agroindustria, reinició con éxito su Programa de Vacaciones Útiles Virú 2022 beneficiando a más de 200 niños de las comunidades de Víctor Raúl Haya de la Torre y California en Virú (La Libertad), Lurinchincha en Chincha (Ica), Caserío Laguna Chica en Olmos (Lambayeque), Agropensa y 1ro de mayo en Barranca (Lima).

Entusiasmados con el retorno a las actividades recreacionales este 2022, y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para salvaguardar el bienestar y salud de los menores, la empresa inauguró del miércoles 16 al viernes 18 de febrero este Programa tan reconocido y esperado, brindando de manera gratuita los talleres de fulbito, vóley, danza, dibujo y pintura para el beneficio de la niñez en las comunidades de impacto en sus unidades operativas a nivel nacional.

“Nuestro propósito con el Programa de Vacaciones Útiles es impulsar la educación y los valores en la juventud, potenciando el desarrollo artístico, deportivo y cognitivo de los niños de las comunidades en nuestras zonas de influencia. Esta iniciativa se viene realizando con gran éxito desde hace 12 años y se ha consolidado como el espacio ideal para promover la creatividad y desarrollo de habilidades de los más pequeños”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S.A.

En las ceremonias de inauguración participaron los directores de los centros educativos, Equipo de Capital Humano de la empresa y personal docente a cargo del dictado de los talleres en los principales colegios de estas comunidades. Asimismo, los docentes y padres de familia estuvieron muy agradecidos por retomar los talleres que tanto les gusta a los niños y promueven su crecimiento.

“Estamos muy felices de llevar de alegría a muchas familias. Fueron dos años complicados por efectos de la pandemia, donde los niños se enfocaron principalmente en el desarrollo de sus actividades académicas de manera virtual, dejando muchas veces de lado el deporte y actividades recreacionales de esparcimiento. Como la gran familia Virú que somos, estamos muy comprometidos con el desarrollo de la niñez y la educación a nivel nacional, ya que representan el futuro del país. Por ello, seguiremos enfocados en promover su desarrollo”, sostuvo Oscar Echegaray.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|