Food News Latam - P.A.N. la marca líder de harina precocida de maíz celebra su 62 aniversario en las pantallas de Times Square

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

P.A.N. la marca líder de harina precocida de maíz celebra su 62 aniversario en las pantallas de Times Square

Cereales / Panadería Estados Unidos

Con la finalidad de celebrar su 62 aniversario y dar a conocer la nueva línea de productos: P.A.N. Joy Mixes en Estados Unidos, la marca ha dicho presente una vez más en las grandes pantallas de Times Square, en el corazón de Nueva York.


Esta iniciativa representó una icónica celebración que contó con la participación de artistas e influencers gastronómicos reconocidos en los mercados americano y latino, como Rafael “El Pollo” Brito, Franco Noriega y José Luis Chávez.

En esta ocasión, la marca de nacimiento de todos los venezolanos, conecta las emociones de todos sus consumidores y seguidores a través de un único lenguaje, una forma de comunicación universal que refleja la versatilidad de los productos que ofrece y su exitosa integración en diversas gastronomías del mundo.

Mixes by P.A.N. es la nueva línea de mezclas para panqueques, muffins, cornbread y arepas, libres de gluten con la que la marca busca ofrecer una alternativa más saludable en el mercado de las harinas mezcladas de Estados Unidos.

Arepas, cachapas, tequeños, empanadas, ponquesitos, arepas de reina pepiada o pelúa, hoy ya forman parte de la gastronomía mundial y al mismo tiempo han llevado consigo el lenguaje y carisma de los venezolanos.

“Es para nosotros un gran orgullo estar nuevamente presentes en esta maravillosa ciudad cosmopolita celebrando nuestro aniversario y además con esta nueva línea de productos P.A.N. Joy Mixes. Buscamos innovar tomando en cuenta la diversidad de sabores y gustos de la que hacemos parte en la gastronomía mundial, ofreciendo productos libres e gluten, que se adaptan a las tendencias de un nuevo consumidor” dijo Maria Alexandra
Mendoza, Directora de P.A.N. Global.

“Así como la moda se habla en francés, la ópera en italiano, nuestros sabores se hablan de una manera: Speak P.A.N., como nos lo muestra Rafael “El Pollo” Brito, en su visita a la ciudad que no duerme, en la que muestra su virtuosidad llevando nuestra música, orgulloso de nuestra presencia en Time Square”, agregó Mendoza.

Todos los detalles de esta iniciativa y el lanzamiento de P.A.N. Joy Mixes, estarán disponibles a través de la cuenta @allofpan.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|